Opiniones (2,298)
1,860
1,860
5 - 10 de 2,298 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Todo el personal muy atento y amable. El hotel esta muy bien ubicado, en medio del barrio Palermo, Es es muy bonito y limpio y con una decoración muy acogedora y moderna.

El desayuno lleno de detalles y opciones para elegir

Un fijo para volver

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicolas W
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentísimo servicio desde la recepción hasta la limpieza impecable el bufet de desayuno abundante a gusto y hacen unos omelets exquisitos entre otras variedades . La verdad fue como estar en familia siempre atento el personal todo a disposición de nuestras necesidades o inquietudes . Mil gracias equipo de Mine boutique hotel .

1  Agradécele a Satkisdunhi
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

El punto alto, pero no el unico, es el nivel de atendimiento de todas las personas, desde la recepción hasta los servicios, particularmente el desayuno, dónde todos se esfuerzan en proporcionar una rica y maravillosa experiencia. El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son amplias y bonitas.

Consejo sobre habitaciones: A mí me gustan los pasillos superiores.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jvsilva2018
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente.
Desayuno muy completo
El agua caliente y el jacuzzi funcionaba perfecto.
La limpieza muy buena.
Nos quedamos por una noche y cuando hicimos el check out nos dieron un obsequio en compensación a una reparación que estaban haciendo durante el desayuno, nunca nos enteramos que estaban con reparaciones. Excelente detalle.

Agradécele a Jula80ar
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel tiene una atmosfera muy agradable.
El design del hotel es muy rico, con una buena calidad en las instalaciones.
El punto que más me impactó fue el servicio. Todos son muy amables, atenciosos e eficientes.
Recomendo vivamente Mine Hotel y sin duda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna en especial
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucas d