Escribió una opinión el 8 de marzo de 2013

Tanto las instalaciones como la atención recibida fueron excelentes. Me encantó en la habitación que escogimos el hecho de tener una mini-cocina. Llegamos de noche, nuestro vuelo se retrasó por culpa del extravío de mi maleta, los restaurantes estaban cerrados, así que fue esencial poder comer algo improvisado en el mini-kitchen. Solo lamenté no tener cucharitas para comer un yoghur, ya que no habia cubiertería. También se agradece dos botellas pequeñas de agua mineral de cortesía para el primer día. El baño muy limpio y bien equipado. La habitación amplia y la cama muy cómoda, con buenas cortinas que oscurecen bien (importante para un buen descanso). Hay que recalcar la amabilidad de todo el personal, desde la recepción hasta la última camarera....Excelente desayuno y atención de las chicas mozas, siempre fue un gusto pedirles algo y que te lo dieran con una sonrisa. Gracias a todos.

2  Agradécele a Anna N
UrbanSuitesRecoleta, Director of Sales en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2013

Estimada huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Agradecemos la detallada descripción que realiza acerca de su estadía y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2013

Con mi esposo tuvimos la oportunidad de alojarnos allí, y fue una experiencia lindísima! La atención de todo su personal es excelente. Todo está impecable y se destaca el cuidado en cada detalle de la suite. Cabe mencionar la amplitud de las habitaciones, la ubicación privilegiada en pleno corazón de Recoleta y el desayuno delicioso. En el último piso se puede disfrutar del Gym, sauna e hidromasaje al aire libre, todo con una excepcional vista al río. Plenamente recomendable y con una tarifa muy competitiva!

1  Agradécele a Pamela F
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2013

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2013

Está situado en la mejor zona de Buenos Aires, donde uno puede salir de noche, y encontrar desde un shopping, bares, restaurants, etc! El Apart cuenta con instalaciones en excelente estado, muy bien decorado y todo de muy buena calidad. El somier y sus almohadas te llevan a un sueño muy grato! Es bastante silencio pese a que se encuentre en medio de la ciudad. La atención del personal es excelente y el desayuno es muy abundante y rico. El sector del gimnasio, sauna y jacuzzi muy completo!
Super recomendable.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

La habitacion fue muy cómoda, la misma contenia todo lo necesario para una estadia confortable.Nosotros elegimos una habitacion al frente que permite una vision fotografica de La Recoleta.
Salimos a caminar por el Recoleta mall y el Bs As Design, los cuales son una buena opcion para visitas del exterior, aunando categora, diseño y buen gusto.
El restaurante del hotel conserva un agradable ambiente y el personal muy cordial.
Todas las areas del hotel estaban muy limpias, prolijas y con muy buen estilo moderno.
El gym tiene maquinas muy buenas y actuales.
A la mañana siguiente desayunamos en el hotel, con una adecuada variedad para elegir y excelente calidad de productos.
Recomiendo hacer una caminata por la plaza de artesanos, en donde se pueden apreciar diferentes tipo de artesanias.
Esta muy cerca de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Centro Cultural y el Museo de Bellas Artes
Creo que es una buena alternativa, muy recomendable.
Saludos

Patricia Dmytriw

Agradécele a Patricia D

Escribió una opinión el 14 de enero de 2013

Me alojé con mi marido este fin de semana en el hotel. Nos encantó!!. Se encuentra diseñado con muy buen gusto. Cabe destacar la ubicación del hotel: excelente, ya que la Recoleta es uno de los lugares más lindos de Buenos Aires, con lugares preciosos para conocer y con una propuesta gastronómica de restaurantes y bares más que interesante. Con solo decir que a metros nomás te encontras con unos de los bares más emblemáticos de Buenos Aires como es La Biela. Estás en capital en un entorno precioso y a minutos del microcentro! En cuanto al hotel tiene un muy agradable y moderno diseño. Las habitaciones son amplias, modernas y con grandes detalles de muy buen gusto. Nuestra habitación contaba además con un agradable balcón. Lo que nos llamó la atención es la amplitud del baño, con amenities de calidad, batas y pantuflas para hacer más agradable la estadía! La ropa de cama nos pareció excelente. En la suite contas con una kitchinette con mesa y sillas, con cafetera, sobrecitos variados de té y café de cortesía, microondas y heladerita, ideal para poder comer algo rápido en la habitación si no deseas salir del hotel. Hay un espacio para el living con mesita y sofá y luego el dormitorio. La atención del personal fue muy cálida, amena y servicial y nos encantó el detalle a mitad de tarde de los chocolatitos sobre la cama. El desayuno buffet es muy abundante y delicioso, que puede ser servido en la habitación si así se desea. Y en el último piso está el sector de relax con un muy lindo gimnasio, sauna y jacuzzi con solarium al aire libre. En síntesis, el lugar ideal para disfrutar de una estadía en Buenos Aires y sentirte como en tu casa!!!

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Paola_Julian