Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
USD 98
USD 94
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 535
USD 290
USD 192
USD 184
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 279
USD 205
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 209
Melia.com
  • Desayuno incluido
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
USD 128
Opinión escrita 21 enero 2018

Hemos pasado unos días espectaculares en este hotel. Muy buenos desayunos! La atención de personal es muy agradable y profesional. El entorno es fantástico y se asemeja a cualquier capital europea, con su clásico toque porteño. Está ubicado frente al histórico cementerio de La recoleta y a pasos de Malls y Restaurantes Volveremos!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OKTeam
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Estimado Pasajero,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones sobre su reciente estadía en Urban Suites Recoleta.

Esperamos recibirlo nuevamente!

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Nos hospedamos con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y fue realmente la mejor decisión.
El desayuno excelente mucha variedad y el cafe expreso riquísimo.
Las camas son muy confortables, las habitaciones son muy espaciosas y funcionales. Nos toco una suite con vista al cementerio y fue alucinante.
La atención del staff es de la mejor.
Muchas gracias Urban Recoleta por lograr que mi estadía sea tan especial!!
Definitivamente volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de los servicios del hotel y su ubicación.

Les recordamos que en Urban Suites Recoleta siempre pensamos en ocasiones especiales y tenemos todo tipo de paquetes para agasajarlos.

Los esperamos nuevamente!

Saludos!

Opinión escrita 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el Staff de Urban Suites por la excelente estadía que me hicieron pasar. No suelo publicar reseñas de mis viajes por trabajo, pero este hotel sin dudas merece una distincion!
Desde el punto de vista del confort y comodidades y ni hablar del servicio (para mí) 5 estrellas que tienen.
Destaco el desayuno, con su gran variedad y el calido servicio de las camareras.
Sin dudas, para alguien que necesita de un excelente servicio de Internet WiFi, di con el lugar indicado, 100 megas reales disponibles las 24hs, esto si que no lo vi en ningún hotel de la zona y es un gran valor agregado y que cabe destacar.
Temí un poco cuando comenzaron los cortes de luz en la ciudad, pero el hotel posee un grupo electrógeno que pudo hacer frente a esta problemática sin que me diera cuenta cuando sucedían.
Sin dudas, VOLVERÉ a este hotel cuando me toque Recoleta como zona de trabajo nuevamente.
Sigan asi que tienen el éxito asegurado!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Brian K
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pasajero,

Tal como usted indica hemos mejorado el servicio de Internet Wi Fi y ya contamos con 100MB, como así también tenemos un Grupo Electrógeno de última generación en caso de tener cortes de luz en la zona.

Seguiremos trabajando para mejorar el servicio y que todos nuestros pasajeros se sientan a gusto.

Esperamos poder recibirlo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 enero 2018

Como todos los eneros visitamos el hotel, la mejor vista de Recoleta...recomendable 100 por 100. Esta vez llegamos de noche y nos recibió Lázaro brindandonos la mejor atención.
Sin dudas volveremos a elegirlos gracias Urban Suites!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Damian C

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios.

Nos complace que haya disfrutado de la estadía en Urban Suites Recoleta.

Lo esperamos cuando gusten.

Saludos!

Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 2 noches en este hotel para asistir a un evento por recoleta , impecable la atención en el momento del check-in , la habitación moderna y confortable en excelente estado y el desayuno variado y fresco , recomiendo este hotel para visitarlo , volveré pronto.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Facundo R

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Fue un placer recibirlo.

Saludos y hasta pronto!