“Me senti estafado”
Opinión sobre el Sushiclub Devoto

Sushiclub Devoto
Clasificado como N.º 4,023 de 7,128 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 25 - USD 80
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel, sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con un Gift Card entregado por una importante instituciòn como un reconocimiento de prestigio. Nos encontramos que no cubría algunos platos, aún cuando el saldo era más que suficiente, por cuanto debimos abonarlos aparte.
Una avivada.
Lamentable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Curiosity647674
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos probando en varios lugares sushi, falta este reconocido sushi club, la moza muy amable, es verdad lo que dicen en otras opiniones LUZ MUY ESCASA! el sushi bueno, pero CARO he ido a otros lugares, comimos mejor o igual y pagamos la mitad de lo que me cobraron!!! No mezquino, porque se lo que vale....pero tampoco que te afanen, NUNCA MAS!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a DayTrip01461535219
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención! Fuimos un domingo a la noche tipo 10, estaba vacío. No nos dejaron sentarnos en los sillones porque eran de 4 y nosotros éramos dos repito, éramos los únicos en el local), pedimos un combinado sencillo de 30 piezas, un agua y gaseosa y gastamos casi 3000 pesos, uva vergüenza de caro, la calidad media, nada destacable.
Definitivamente hay mejores opciones de precio y atención en la zona. No me extrañaría que pronto cierre el lugar con la atención, precio y calidad que tienen

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Sergio C
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Excelente calidad de sushi tanto en el local como delivery, realizado online, retirado personalmente y entregado justo a tiempo DELICIOSO.... un poco caro....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Silmiprin
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Un buen lugar para comer sushi. el ambiente agradable. La atención muy bueno. Y lo más importante la comida excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ana Lia F