“Baño muy sucio”

Clasificado como N.º 37 de 455 Café y té en Buenos Aires
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Recoleta
Descripción: Una pasión gastronómica que comenzó a mediados del siglo XIX, y que fue renombrandose hasta alcanzar finalmente “La Biela”. Conservando su esencia inicial, se convirtió en el lugar de encuentro predilecto los ciudadanos porteños y de las máximas personalidades del mundo. Adolfo Bioy Casares, Ernesto Sábato, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Facundo Cabral, Jackie Stewart, Emerson Fitipaldi, Lady Gaga, Mick Jagger, Juan Manuel Fangio, Froilán Gonzalez, Francis Ford Coppola, Robert Duvall, Guy Williams, entre otros. Uno de los bares más históricos y prestigiosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se presenta como la cita obligada del turismo extranjero.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un café de ambiente muy agradable, rapidísima atención, buen café, barato; pero baños increíblemente sucios mal olor, pisos mojados y sucios sin papel, en resumen un asco. No es la forma adecuada de terminar un agradable café.

1  Agradécele a jackie s
Escribir una opiniónOpiniones (2,587)

11 - 15 de 2,587 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me lo recomendaron varias personas y siento que tengo que hacer lo mismo. Estuve 10 días en Argentina y fui 4 veces a La Biela.

Mi primer desayuno y el último fueron acá: las dos veces unas medialunas y una "lágrima" o café con leche. De verdad que buenísimo todo y la atención es perfecta.

Además, el ambiente y la personas que dan le aportan mucho al lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lorena B
LaBiela, Director de Relaciones con Clientes en La Biela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos encanta que nos hayas visitado! Gracias por tus lindos comentarios Lore =)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ésta esquina fue testigo y escenario de gran parte de la historia viva de Buenos Aires.
 personajes, adquiriendo fama mundial. Sus mesas han sido visitadas por infinidad de turistas, políticos, empresarios, deportistas y muchos más. Personajes con poder Real o Democrático, como los Reyes de España o los Premieres de varios países. Artistas de la calidad de Adolfo Bioy Casares, Ernesto Sábato, Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Facundo Cabral, Pérez Celis.
La Biela fue declarada “Sitio de Interés Cultural” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
La gastronomía es buena. O sea, vale la pena conocerla, aunque sea una vez en la vida.

Agradécele a diegogiubergia

Es tal así como dices, una gran historia, muchas gracias por tu recomendación Diego, y siempre bienvenido!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde su exclusiva esquina, en el corazón del barrio de Recoleta, el bar y restaurante "La Biela", es museo emotivo de la mitología porteña. Inspirado su nombre en el automovilismo, el mismo rinde homenaje a Juan Manuel Fangio, y a Óscar Gálvez, entre otras glorias de ese deporte en nuestro país. Parte de la decoración del clásico local, está basada en piezas de esos míticos Lancia y otros autos que ellos han usado.
El local es amplio, con una importante boisserie, elegante sin pretensiones y sin sofisticación, justo para todos los gustos.
Como en él también solían reunirse Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares, hay una simpática escultura en el interior del local, que los recuerda.
Es de destacar que también tiene mesas sobre la vereda, desde donde se puede contemplar la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta.
La carta es muy amplia y variada, para cualquiera de las comidas del día. El café es excelente, al igual que la pastelería.
Una extensa oferta de diferentes platos, que incluye menúes aptos celíacos. Postres y aperitivos son ofrecidos, también.
La atención es impecable!!
Resalta la opción de la carta de bebidas alcohólicas, donde relucen whiskies y champagnes.
Los precios, acordes al lugar y a la trayectoria del establecimiento. Igualmente, muy razonables dentro de ese barrio porteño.
Imperdible en una visita a la capital argentina, y un inevitable si se vive en Buenos Aires, "La Biela" invita a respirar historia y valorar el presente.

Agradécele a mariaisabelbarrera4

Muchas gracias por semejante descripción Mari! Hermoso que nos reconozcan de tal manera, y gustosos en seguir transmitiendo nuestra historia y pasión por la gastronomía.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy Domingo 15 Set 19, fuimos a tomar café a las 16.00 hs. Estaba lleno. En el baño de hombres no funcionaba la maquina electrica secamanos, tampoco habia rollo para manos. Me queja al encargado de la caja, y no me respondió, en auxilio de tanta inoperancia vino un meso "antiguo" e insolitamente dijo que si ponian rollo de papel, el público deja mucho residuos y era un problema. Una verguenza, es quizás el cafe mas famoso de sudamérica, se nota que no quieren invertir una moneda.

Agradécele a rafaelmagno