TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Un lugar minimalista... No se destaca...”
Opinión sobre el Central Market

Central Market
Clasificado como N.º 1,367 de 7,140 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Puerto Madero
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caro por lo que es. La atencion es ahi... no es de excelencia.
El lugar no dice mucho. Los precios no estan acordes a lo que brindan.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a CriticodeGastro
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Esa semana estava en un congreso en el hilton, el dia estaba soleado y fuimos una mesa de 10 personas a comer afuera. la comida estuvo bien aunque un poco cara para lo que es. (800 pesos para una pesca del dia con bebida).
Al momento de pagar pedimos para dividir la cuenta entre 3 tarjetas de credito, el senor del caja con una actitud pasivo agresivo y mala predisposicion para separar la cuenta como hacen TODOS los restaurants. dijo que habiamos que avisar antes. Despues con extrema mala voluntad, haciendo todo muy lento para hacernos sentir mal empezo a dividir la cuenta , a proposito dijo q se habia equivocado y faltaban 2 cubiertos (q ya estaban pagos), cuando dije que sacaria del efectivo de la propina ya q ya habiamos pasado la tarjeta dijo "no PAGUES PROPINA Y NO VUELVAS NUNCA MAS". le dije que dejaria la propina ya que era del mozo y no de el. despues hizo mas confusion alegando que faltaban cobrar y despues se dieron cuenta que ya estaba pago.
Jamas fui tratada de esta manera en un restaurant en Buenos Aires, me quede muy choqueada y angustiada con el trato. La pasamos tan mal que nos reflejo en la continuacion del dia. una VERGUENZA.

Agradécele a lugaf81
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Nos atendió Jonathan con una cordialidad y disponibilidad poco vista últimamente.
La comida espectacular. Pedimos pastas y podemos confirmar que son tan buenas como las italianas (vivimos en Italia).
Otro punto a favor, las porciones. Nada de minimal y salís muerto de hambre como en la mayoría de los lugares en zonas paquetas.
La verdad un lujo. Vamos a volver por la calidad, la ubicación y por cómo nos atendieron.

Agradécele a Corpo P
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Una entrada de pan, con buena presentacion y una manteca rica. Pero pedi hoy una pasta ( penne ) mixta y traia una salsa de crema de berros y otra como de carne pero ninguna de las dos sabia a nada. Cero sabor. No vuelvo. A lo mejor lo que venden en cajitas como el suchi o los sandwich son mejores.

Agradécele a BautistaHoyos
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida. El servicio bueno también. Precios razonables. El lugar muy agradable. Estando en la coma es muy buena opción. Recomendable

Agradécele a JdSpy