TripAdvisor

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Barrio: Núñez
Barrio: Núñez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente no me gustó, comimos la milanesa de cerdo con papas españolas.
La milanesa seca como un cartón y las papas pasadas de aceite, salud del lugar con un olor a fritanga insoportable.
Para destacar la atención del personal.
La verdad no volvería ni recomendaría.

Agradécele a Gustavo L
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Fuimos un mediodía y aceptamos la sugerencia del mozo: albóngigas con puré.
Un desastre servido en una fuente con salsa de tomate ácida, las albóndigas duras como una roca al punto que no se podían cortar con el cuchillo.
Es lamentable que se recomiende un plato que a todas luces fue recalentado varias veces haciéndolo incomible.
A modo de servicio de mesa sirvieron unas berenjenas en trozos enormes súper-condimentadas con ají molido. No se nos ocurrió probarlas ya que la presentación dejaba mucho que desear y además estaban servidas en cazuelitas desde quién sabe qué hora o incluso del día anterior.

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigas , el lugar es muy acogedor, muy buena atención, los platos son abundantes y para compartir ( pedimos lomo al champiñón ) todo exquisito, lo recomiendo y volvería a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a silviaz938
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buena comida, rápida atención y calidad de servicio, no tiene estacionamiento
Recomendable

1  Agradécele a Solymar P
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El lugar es lindo, pintoresco. Siempre hay gente,llegamos a las 15hs y aún había espera pero no fue larga.
La comida está bien, no es nada fuera de lo común, el plato que pedimos estaba rico pero no nos enloqueció.
Los precios son moderados pero la Buena atención de los mozos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jetaffo