“Excelentes pizzas”

Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 25 de 145 Restaurantes en Bahia Blanca
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

La pizza es muy buena, con ingredientes frescos y una masa crocante y liviana. El lugar, es ruidoso, con poco espacio entre las mesas y una ambientacion poco cuidada aunque la atención de los mozos es amable y rapida. Precios normales. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RaquelF2455
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Lugar normal. La atencion bien aunque podria mejorar en algunos aspectos. Lugar un poco ruidoso cuando esta lleno. Precios normales.

Agradécele a fionapettarelli
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

La atención es horrible, tardaron en traer la carta, cuando le preguntamos por la sugerencia del dia nos dijo q estaba en otra carta la cual dijo q traería pero nunca llego, parte de la vajilla estaba sucia, levanto la mesa y una persona estaba comiendo, cuando pagamos nunca trajo ni la factura ni el vuelto. La pizza estaba fría pero rica. Nunca mas volvere

Agradécele a Flyer776295
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar despues de ir a votar, el lugar estaba lleno y como que colapsa enseguida, varias cosas de las que pedimos ya no tenian inclusive bebidas tampoco en stock! Pedimos unas bondiolitas y estaban “normal” ni feo no rico! Para mi es como para salir del paso no tanto como para recomendar! La atencion buena pero inexperta!!

1  Agradécele a rafote27
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Excelente atención!!! Excelente todo!!! Buena predisposición!! Todo como en casa!!!Gracias!!! Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Vale B