TripAdvisor
Bahia Blanca
Publicar
Buzón
Buscar

“Fui con mucha expectativa y deslumbraron”
Opinión sobre el Heladeria Le Pomm

Heladeria Le Pomm
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Bahia Blanca
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Helado, bueno, artesanal, pero sin nada especial. Lgar agradable cerca del teatro municipal, tipica heladeria a la antigua, con varios gustos de helados en faltante, y hablo de sabores tipicos como un dulce de lecha lepomm o chocolate suizo, o frutilla a la crema y agun otro que faltaba,
Precios normales para este tipo de helado y atencion correcta. No creo que sean los mejores helados de BB.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GA66
Escribir una opiniónOpiniones (508)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimos helados! Recomiendo 100% , variedad de gustos uno más rico q el otro. El local muy bien y a atención muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gabriela A
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me considero gran consumidor de cremas heladas ... opino que son las más ricas que he probado. Y con el tiempo no cambia la calidad con el paso del tiempo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Christian L
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La heladería, según cuentan los bahienses, es antigua, teniendo ahora una sucursal mas(al menos que yo conozca). No sé cómo eran antes los helados, pero son los mejores que he probado en la zona. Sin dudas los productos son de alta calidad . La atención es correcta y en verano tienen abierto hasta tarde.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ileanatmartin
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Atendido por aus propios dueños. Tanto los helados, que son de fabricacion pripia, como las tortas y su cafeteria es muy buena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ana G