“Muy buena comida pero con mala experiencia”
Opinión sobre el GRILLER

GRILLER
Clasificado como N.º 8 de 73 Restaurantes en Carilo
Descripción: Contemporary American Cuisine
Descripción: Contemporary American Cuisine
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy lindo hasta que fui a pagar y ahí me
comunican que no le funciona el posnet! Cuando ingrese le pregunte puntualmente si tenía tarjetas y la respuesta fue que si, todas menos cabal. Cene muy tranquilo hasta que pedí la cuenta y vino el encargado a traerme la adición, ahí en ese momento me dijo que estaban demorados con las transacciones, le dije que tenía tiempo, que haga tranquilo, luego volvió a decirme que tenía un problema, nunca vino el mozo... muy raro, porque en realidad ya lo sabían de antes, de la forma que me decía el problema era mío, increíble. Estimados, si son un restaurante de categoría, tiene que tener plan B, un lector Bluetooth con mercado pago... no se, algo para no arruinar la noche de los clientes. Tuve que ir a buscar plata para pagar. Nunca más, cero recomendable, un resto de barrio se comporta mejor y soluciona este tipo de problema.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alefocus
Grilller, Gerente en GRILLER, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente
Tenga usted muy buenas tardes, lamentamos el mal momento vivido, estamos trabajando siempre para dar el máximo y cumplir con la satisfacción completa de nuestros clientes.
vamos a seguir trabajando en temas como el mencionado.
Esperamos con ansias tenerlo nuevamente y brindarle una EXCELENTE estadia.
saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo el ambiente. Comida muy buena. Pero lo mejor sin dudas fue la atención. Matias fue nuestro mesero. Pocas veces fuimos atendidos tan bien como en esta cena. Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JavierM1403
Grilller, Gerente en GRILLER, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, seguimos esforzandonos dia para lograr que nuestros clientes tengan una hermosa visita.
Los esperamos nuevamente !!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

muy lindo lugar en el corazon de carilo me gusta la comida y los postres los cocteles excelentes volvere.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a turcofeliz

Estimado cliente
Tenga usted muy buenas tardes, gracias por su comentario. seguimos trabajando para satisfacer todas las nesecidades de nuestros clientes y bridarles un EXCELENTE momento.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ambientación del lugar es un 10. El lugar es un estilo Tucson o Kanzas de Capital Federal (para los que los conocen). Pedí una hamburguesa indiana chesseburger, que tiene cheddar, cebolla, lechuga, tomate, pepinillos y mostaza con miel. La carne un poco seca, pero en el conjunto funcionaba.
La focaccia con manteca que te traen de entrada es muy rica, viene con aceitunas verdes y negras y almendras.
Los precios no son económicos pero son acordes al lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sargentopepper
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos a cenar con mi esposo, a pesar de estar fuera de temporada el lugar estaba a full. Excelentes tragos, comida americana, buena atencion, rapida y la ambientacion es muy moderna. Te ofrecen un %20 off si llegas antes de las 2030 y logras estar ubicado en mesa. Eso si, se lo tenes q recordar al final xq sino te traen la cuenta sin el descuento. Sin dudas volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CelesteGrunevalt