Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos un fin de semana extendido en familia. Encontramos un hotel pequeño y acogedor, impecablemente limpio, con personal super amable y solicito.
El desayuno tiene todo lo necesario para que sea completo y lo mas importante es que todo es de excelente calidad.
Estuvimos en un departamento super cómodo y luminoso.
La pileta y la zona de spa es muy buena. Todo funciona y esta en perfectas condiciones, al igual que la sala de juegos.
La ubicación esta muy bien también: a 100 mts de la pasarela que lleva a la playa, lo que resulta muy practico, y a pocas cuadras del centro.
En síntesis nos gusto mucho y sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 154veral
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy buena Ubicación. El hotel esta muy bien decorado. La atención del personal excelente. La zona de pileta/Spa/Sauna necesitaría un poco mas de mantenimiento. La Habitación para dos pax (matrimonial) está bien de tamaño, con tv, cable, deco para ver partidos y muy linda en su decoración. Una critica los colchones no poseen cubre sommier es un detalle para revisar. Posee frigobar, pava eléctrica y cafetera Nespresso. Dejan té, azúcar y cápsulas de cortesía (en este oportunidad una sola capsula si son dos pax deberia haber dos). El baño es pequeño. No es apto para discapacitados o para persas con movilidad reducida ya que no posee rampas, ni ascensor, ni barandas en la zona pileta ni en baños. En lineas generales bien. Volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a ANDREA G
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya estuve el año pasado y la verdad es que mí opinión no cambia.
Pero no quería dejar de escribir algo muy importante para cualquier lugar que brinda un servicio.
Tuve un problema con el aire, dejo de funcionar, y en seguida encontraron una solución y me compensaron por la noche que no anduvo. Esto es muy destacable. Es algo que deja en claro la excelente calidad de Servicio. Cómo siempre volvería
Gracias Jessica y Pablo por toda la ayuda. Y muy buena la predispocion de los chicos del desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 271gastonm
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en noviembre y otros 4 en diciembre. fui la primera vez con mi mujer a una habitación doble muy bien equipada y decorada y en la segunda oportunidad fui a un departamento con mis hijas muy bonito y muy completo. el complejo es muy bonito y acogedor y la atención de las chicas de la recepción tanto de Yesica como de Belén excelente. El desayuno es bien completo y rico y el café . cabe destacar el café. es un exquisito expreso. El servicio de playa es muy bueno y la pileta esta bien.Volvería y recomendaría sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ChristianA391
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí otro verano ceviche pinamar, su plato mas famoso el maremoto.... intentamos repetir la experiencia este verano en ceviche carilo, realmente decepcionante, platos fríos, mal presentados, no correspondían a la descripción de la carta, muy malo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gonzaloh2013