Hotels.com
Destinia.com
CheapTickets
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelente lugar para descansar. El personal es súper amable, te hacen sentir como en casa. El dpto que alquilamos era hermoso, súper espacioso, bien decorado, ideal! La piscina climatizada es de primer nivel. El complejo cuenta con cocheras cubiertas, muy cómodas.
La única critica es el WiFi, que funciona realmente mal. Y el desayuno podría mejorarse, dado el nivel del lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Cnanile
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada Carolina! Antes que nada agradecemos se tome unos minutos para compartir con nosotros y otros usuarios su estadía en SEA POINT BY D & G, Sabemos que el servicio actual de WIFI ofrecido en áreas comunes presentá fallas, nos encontramos realizando mejoras para mejor cobertura y estabilidad

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

ATENCION EXCELENTE!!! Destaco a Johana, destaco a Susana, Mónica y Matías!!!! IMPECABLES!!!!!
Además el Lugar es SUMAMENTE CONFORTABLE, Y BELLO!!! Además de disponer de un verde y una pileta climatizada in out de primer nivel!!!
Desayunos ricos, abundantes, cuidados (mi hija tiene celiaquia y Mónica la ha cuidado con riquisimos manjares, de los cuales se ha ocupado especialmente).
GRACIAS A TODOS POR DEJARNOS TENER UNA EXCELENTE E INOLVIDABLE ESTADIA!!!

Consejo sobre habitaciones: departamento 3 ambientes, muy comodo y tranquilo
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a deborameci

Estimada Débora, Nos alegra saber que han podido visitar SEA POINT BY D & G, Sabemos que nuestro personal de esfuerza cada día para cubrir las necesidades de nuestros clientes, esperamos contar con su visita muy pronto, así también la visita de amigos y familia!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Los departamentos son nuevos, la limpieza es muy buena, el gimnasio es chico y con pocos aparatos, la pileta climatizada es excelente. el pley room esta buen par alos chicos, estacionamiento techado en el subsuelo. Esta ubicado muy cerca de la playa, con una salida a playa publica en frente y esta ubicado unos 300 metros de un parador con todos los servicios, la instalcaniones excelentes. La experiencia negativa fue que el dia del check-out me tocaron el auto en el estacionamiento le describí el auto que estaba la noche anterior al lado del mío (además de que el estacionamiento tiene cámaras) pero nunca me pusieron en contacto con la persona que me choco el auto.

Agradécele a vicenteberrios
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado Vicente, Gracias por compartir con nosotros los puntos positivos de su estadía! lamentamos saber que ha tenido inconvenientes en las cocheras, si bien contamos con sistema de cámaras no todos los puntos están cubiertos

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Viajamos a la costa para pasar tres noches en este Hotel. Lamentablemente en Marzo, luego de la primer noche nos desalojaron, comenzaba la pandemis. Este hotel no tiene un numero telefonico directo para negociar los dias que me quedaron pendiente. Se manejan con una central de servicios.Entiendo que fue una cuestion de fuerza mayor, pero fue una mala experiencia. El lugar nos gusto mucho, la asistencia al viajero no.

Agradécele a Voyage16560260388

Estimado/a sabemos que la pandemia actual ha ocasionado inconvenientes en estadías y devoluciones, actualmente nuestro departamento de reservas es en forma directa, y pueden tomar contacto con nosotros en nuestra WEB, redes y líneas de contacto directo!
esperamos no falte oportunidad de que puedan disfrutar nuevamente de nuestro complejo!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El edificio es muy lindo las instalaciones ,pileta climatizada muy buena pero lo mejor es el personal todos desde recepción hasta mantenimiento,todos muy amables, y cuando tuvimos un problema ajeno al lugar nos ayudaron a resolverlo, a pesar que nada era del lugar y de forma totalmente desinteresada nos ayudaron, son lo más, gracias espero volver pronto

Agradécele a javiercamelione
Sea Point Carilo, Otro en Sea Point Carilo by D & G, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Javier, gracias por tomarse tiempo para compartir su experiencia! sabemos que el personal de SEA POINT se aboca a asegurar lo necesario para contar con una estadía mágica dentro o fuera del complejo junto a la familia o amigos!