TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente lugar para ir a descansar. Muy completo, impecable, el personal excelente. A solo metros del mar. Las cabañas son hermosas. La pileta climatizada un diez. El restó de nivel. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Romina Q
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Todo muy lindo, limpio, la atencion del personal diez puntos, muy cerca de la playa, si tuviera que hacer una observacion entre las paredes de habitacion a habitacion se filtran mucho los ruidos, lo mismo la musica de afuera. Pero volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JulaA6
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tres años que lo visitamos en invierno y siempre impecable. El personal es cálido y atento y las instalaciones se encuentran en buenas condiciones. El spa tiene horario familiar y horario para adultos, muy oportuno ya que sino los niños convierten el lugar en un parque acuático
Sin dudas, volveremos el año próximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nicoa498
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este año los elegí nuevamente porque el año pasado sus instalaciones estaban impecables y el personal fue súper atento y respetuoso, puedo decir que este año con la tranquilidad de conocerlos he disfrutado de aquello y mucho más. Lógicamente esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Dan12013
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días de la segunda semana de julio. A diferencia de otras oportunidades habia muchísimos chicos y el horario de la pileta no tenía restricciones (en otras oportunidades los niños tenían un horario acotado y había un horario solo para adultos). Eso nos descolocó un poco ya que nos gusta aprovechar el relax del spa, pero para compensar tuvierón múltiples atenciones con nosotros que supimos valorar ya que es entendible que por la época haya mayor cantidad de chicos.
La habitación que solemos pedir no estaba disponible y nos dieron una con mas comodidades por el mismo precio.
El desayuno es muy bueno y son siempre gentiles y predispuestos a mejorarte lo que este en sus manos.
Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019