“Con estilo gourmet”

Demuru
Clasificado como N.º 2 de 72 Restaurantes en Carilo
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nuestra cocina, de base francesa, mezcla estilos culinarios de diferentes culturas fusionando ingredientes, condimentos y especias construyendo así sus notas distintivas de autor. La carta, breve pero variada, se caracteriza por su versatilidad. Se va adaptando a las diferentes estaciones ofreciendo productos frescos de temporada a lo largo de todo el año, creemos en la cocina de mercado. De Espíritu cálido, simple y elegante, nuestra casa abre sus puertas todos los días ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que puedan disfrutar de un momento especial.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar que hay que visitar si uno esta en Carilo.
Platos abundantes, exquisitos y con presentaciones extravagantes.
Cálida atencion y buen precio

1  Agradécele a Mclementi78
Escribir una opiniónOpiniones (1,091)

8 - 12 de 1,091 opiniones

Opinión escrita 10 de julio de 2019

muy rica la comida y excelente el trato de toda la gente, siempre con una sonrisa y la mejor. me encantaron los detalles como darte una entrada de bienvenida, etc. sin dudas volveremos.

1  Agradécele a franmariani69
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Atencion excelente, platos muy bien presentados y super abundantes, para compartir seguramente. Precios acorde con lo dicho anteriormente. Hemos ido varias veces y volveria a ir

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AlfredoM434
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Es la primera vez que estoy en Carilo y probé otro restaurant sin suerte. Caminando, encontré a Demuru, un excelente menú, con muy buenas opciones para compartir y orginales. La carta de vinos es muy interesante. 100% recomendable

Agradécele a 152AB152
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia un sábado al mediodía. Es medio difícil de encontrarlo (vendría bien un poco más de indicaciones desde la calle).
Nos atendieron super amables y rápido. Nos dieron una panera con algo para untar y una entradita de cortesía MUY RICA.
Pedimos una picada caliente muy rica. Comparando con lo que comimos en una cervecería, no es caro!
Muy buena comida. Felicitaciones al cheff!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a andresmessina