“Joaquina la 10”
Opinión sobre el Break 197

Break 197
Clasificado como N.º 35 de 66 Restaurantes en Carilo
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Break 197 Burger & Beer está ubicado en el corazón del centro de Cariló. Tomate un Break disfrutando de una cerveza tirada acompañado de una exquisita hamburguesa entre otras cosas. Nos hemos renovado para que puedas disfrutar de una muy buena comida, música y ambiente distinto. Te esperamos!!
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Excelente servicio, llegamos y desde el principio nos sentimos comodisimos, la atención se adapto a la perfección al detalle de nuestro pedido, Joaquina es una genia, la amamos!

Agradécele a jaleasocials
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Joaquina, súper simpática, buena cerveza y charla, volvería definitivamente. Súper recomendable, buena música, pero pondría electrónica

Agradécele a N6047AQmk
Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los visitamos dos noches consecutivas, pedimos la hamburguesa Break, lejos el mejor bar de Carilo!
Muy buena música, excelente comida y los mejores tragos.
Nos atendieron con mucha amabilidad, ELIAS fue un excelente mozo, nos recomendó lo mejor y fue muy atento con nosotros.
Vamos a volver!!!!

1  Agradécele a sebaspolo
Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Joaquina muy buena!El lugar con toda la onda y la comida y bebida excelente!Vamos a volver!Emi y Sebas.

1  Agradécele a emiv1982
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Muy lindo lugar. Bien unicado. Buena comida y cerveza...
Lo mejor: La atención de Mari fue excelente.

Agradécele a matiasivang2021