Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Precio-Calidad bueno, ubicación muy buena frente al centro comercial, ambientación buena típica de la zona, cabañas amplias, buena atención. A mejorar, cambiar los colchones todos vencidos, mejorar un poco el desayuno y bastante la cena, comida y vajilla. Si corrigen esto para mi entender es un lugar Premium. Un comentario aparte para las piscinas cubiertas y el Spa, muy bueno.

Agradécele a Roberto V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lo conozco hace 15 años y siempre vuelvo, a pesar de haber pasado por diferentes situaciones el lugar se mantiene vigente. La onda del lugar es rustica, pero muy lindo con excelentes servicios destacando el SPA y el servicio de pensión completa en un marco de gran belleza por el parque, los pinos y los pavos reales que engalanan el lugar. Frente al pequeño centro comercial de Carilo, lo cual da ventajas y comodidad de hacer compras. Si bien el hotel no esta frente a la playa no me parece que complique demasiado si uno va fuera de la temporada de verano ya que las pocas cuadras que distan del hotel son un excelente paseo. Destaco a las masajistas profesionales del SPA que nada deben envidiarle a cualquier SPA de un hotel 5 estrellas, son excelentes!!!. La comida en la modalidad Pensión completa me pareció muy buena, platos sencillos durante la semana (entrada, plato principal y postre) y buffet como entrada los fines de semana mas plato principal y postre. Los desayunos super completos.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo Suites Premium frente a calle Avellano (fuera de temporada de verano), si es en Verano las suites que dan a calles internas.
Agradécele a Fabian L
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde con mi novia. El hotel ofrece muchas instalaciones para aprovechar: piletas internas y externa en verano (algo pequeñas para la cantidad de huéspedes que puede recibir), spa, Pool, Ping pong, metegol, juegos de mesa, clase de yoga, bicicletas.
El desayuno es continental de una gran variedad de alimentos: medialunas, frutas, cereales variados, jamón y queso, tostadas con amplia variedad de dips, jugo de naranja, leche, yogures, café, tés de diferentes sabores, entre otras.
Algo para destacar: la ubicación es excelente, el centro de Cariló se encuentra enfrente del hotel.
La atención fue buena y pasamos un grato fin de semana.

Agradécele a matiasesena
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy venido abajo. Poco mantenimiento. El desayuno, muy pobre y el ambiente deprimente. Buenos colchones. Excelente atención en la recepción. La zona de spa y pileta climatizada necesita mucho mantenimiento y hay que cruzar la calle y caminar mucho para llegar. No volveria.

Agradécele a 15anac
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante inusual y particular.
Es increiblemente grande, son como dos manzanas que ocupa.
La vista desde los balcones es muy bella.
Las habitaciones son rusticas pero a la vez muy limpias. La cama muy cómoda, los pavos reales están buenos para observarlos y escucharlos( pero de lejos), menos mal que no dormía en las habitaciones donde ellos estaban cerca porque se te paran en el balcon, gritan para aparearse y se que no dejan dormir a la gente algunos meses del año, además de que uno se enfadó y me empezó a perseguir por el patio del hotel donde está la pileta.
Hablando de la pileta es bastante fulera la externa, parece sucia.
Si hablamos del Spa, la señora que hace los masajes espectacular! La pileta muy caliente y el ambiente asfixiante, eso podría mejorar. Me parece bien que te exijan ponerte gorro si tenes pelo largo, aunque algo incomodo.
Cuentan con un restaurant en el cuál pensé que iba a comer mas rico, me decepcionó un poco, inclusive la atención del mismo.
El desayuno sí es bueno.
El aroma del hotel muy agradable!
La señora que te recibe podria ser mas amable y sonriente.
Cuando salis de la pileta climatizada hasta que volves a la habitación recomiendo abrigarse porque hay que salir al exterior.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 028dh
carilo v, Carilo Village en Carilo Village Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada Denise
Muchas gracias por sus comentarios constructivos, lamentamos si no pudimos cumplir con sus expectativas.
Tomaremos en cuenta sus dichos para continuar mejorando nuestro servicio.