“Mejor que nunca”

Republica de los Ninos
Clasificado como N.º 8 de 64 cosas que hacer en La Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente refaccionada, con estacionamiento propio y precios inmejorables. Hermoso lugar para pasar una tarde con niños al aire libre o hacer ejercicio físico por la pista en la que caminan, corren y andan en bici cientos de personas.

2  Agradécele a santiagomarrone
Escribe una opiniónOpiniones (1,362)

133 - 137 de 1,362 opiniones

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

La ciudad de los niños es una de las atracciones mas lindas de la ciudad de La Plata, en los últimos meses fue restaurada y se observa una hermosa parquizacion, juegos infantiles libres y pagos, y los pequeños edificios temáticos dedicados a los niños, también hay bares y restaurantes para poder comer y disfrutar un día completo.
Vale la pena conocerlo!!

Agradécele a Hilda2015
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Es como haber vuelto a la ninez y recordar cuando mis padres y mis abuelos me llevaban a pasar el dia. Se lo ve mucho mejor mantenido y se esta realizando mantenimiento en algunos edificios. Tambien el predio se ve bastante limpio teniendo en cuenta la cantidad de gente que acude.
La entrada es de $ 20 para mayores de 8 años y $ 10 el estacionamiento.
El tema es que hay que pagar todo aparte, el museo de muñecos $ 5 c/u y es bastante entretenido, la granja $ 10 c/u (hay animales de granja y los mas mansitos estan sueltos y los niños los pueden acariciar y sacarse fotos) $50 c/u para el avion lo que me parece un robo ya que la entrada sirve para caminar por adentro del avion, $40 el trencito otra cosa que me parece cara e incomoda ya que hay que realizar una cola bastante importante y despues en el tren se va muy apretado.
Los sanitarios son escasos y despues del mediodia hay que hacer cola para ingresar.
Hay lugares de venta de comida rapida con precios normales y tambien un parque de diversiones en el cual hay que comprar un tarjeta para poder pasar por los juegos que son caros.

2  Agradécele a pabloviajero2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está recientemente arreglada , muy lindo paseo para chicos y grandes. Es una ciudad con distintos edificios pequeños con una arquitectura de cuento , se puede entrar en estos espacios donde hay diferentes tipos de exhibición .Hay numerosos locales de alimentación , grandes espacios verdes , para reposar en el pasto y hacer un pic nic, hay un tren que recorre el predio que funciona hasta las 17 hs

Agradécele a Horten H
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recuerdo hace muchos años que ir a pasar la tarde a la Republica de los niños significaba un paseo economico. Sigue siendolo si solo usamos el parque para hacer un picnic, la entrada cuesta $20 + $10 del auto. Luego por cada cosa que quieras hacer te cobran y bastante caro, el barco $40, el avion $40 los juegos del parque de diversiones de $42 el mas barato a $90 el mas caro. Si, una calesita pequeña que no dura mas de 2 min cuesta $42, me parecio bastante caro para un parque que el espiritu sea que vayan las familias a pasar un dia economico. Despues tambien hay que decir que se esta repintando todo y esta bien mantenido, aunque hay muchas cosas en remodelacion, pero asi como digo esto tambien hay que mencionar que ahora la calle principal de la ciudad es una concesión tras otra, por lo que hay heladerias, restaurantes, kioscos, waflerias, etc etc y nuevamente todo con precios no economicos. Me da la sensacion que ahora esta apuntado a una clase social mas pudiente que la que se penso originalmente. Mi hija, con mi señora y yo, comimos ahi $500, fuimos a 5/6 juegos $250, tomamos 2 helados $250 y unos pochoclos $50 mas las entradas, sumamos mas de $1000. Pero vuelvo a decir que si uno quiere no gasta nada y lo usa de parque nada mas. Faltan baños.

1  Agradécele a iberaz