“Paseo en familia”

Republica de los Ninos
Clasificado como N.º 9 de 77 cosas que hacer en La Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2017

Buena experiencia para pasar el día con los más chicos! El precio de la entrada es mínimo. Tiene actividades opcionales (con cargo) como el trencito, el barco, subir al viejo avión presidencial, una granja y otros.

1  Agradécele a Federico T
Escribe una opiniónOpiniones (1,286)

58 - 62 de 1,286 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y una sobrina, y esperábamos más.
Para empezar es caro para lo que ofrece.
Éramos 3 personas (2 adultos y 1 menor), $70 para entrada y estacionamiento (no es cubierto), $15 ($5 por persona) para entrar a la casa de las muñecas (creo que fué lo único medianamente interesante), $120 ($40 por persona) para el trencito que recorre el parque (nos aburrimos todos, grandes y chicos), $150 ($50 por persona) para el sector del avión, $120 ($40 por persona) para el paseo en barco (fué lo más aburrido del día, no lo recomiendo), $30 para la granja ($10 por persona), y $460 por 3 hamburguesas, papas fritas, bebidas, y 1 pancho. Pero todo muy feo, tampoco recomiendo almorzar dentro del lugar.
Hay algunos juegos pero no fuimos porque eran para niños más pequeños y ya no teníamos más ánimos.
El predio está dentro de todo bien mantenido.
Personalmente no me gustó y no volveremos.

4  Agradécele a W8761WJlaurap
Opinión escrita 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente refaccionada, con estacionamiento propio y precios inmejorables. Hermoso lugar para pasar una tarde con niños al aire libre o hacer ejercicio físico por la pista en la que caminan, corren y andan en bici cientos de personas.

2  Agradécele a santiagomarrone
Opinión escrita 24 noviembre 2017

La ciudad de los niños es una de las atracciones mas lindas de la ciudad de La Plata, en los últimos meses fue restaurada y se observa una hermosa parquizacion, juegos infantiles libres y pagos, y los pequeños edificios temáticos dedicados a los niños, también hay bares y restaurantes para poder comer y disfrutar un día completo.
Vale la pena conocerlo!!

Agradécele a Hilda2015
Opinión escrita 20 noviembre 2017

Es como haber vuelto a la ninez y recordar cuando mis padres y mis abuelos me llevaban a pasar el dia. Se lo ve mucho mejor mantenido y se esta realizando mantenimiento en algunos edificios. Tambien el predio se ve bastante limpio teniendo en cuenta la cantidad de gente que acude.
La entrada es de $ 20 para mayores de 8 años y $ 10 el estacionamiento.
El tema es que hay que pagar todo aparte, el museo de muñecos $ 5 c/u y es bastante entretenido, la granja $ 10 c/u (hay animales de granja y los mas mansitos estan sueltos y los niños los pueden acariciar y sacarse fotos) $50 c/u para el avion lo que me parece un robo ya que la entrada sirve para caminar por adentro del avion, $40 el trencito otra cosa que me parece cara e incomoda ya que hay que realizar una cola bastante importante y despues en el tren se va muy apretado.
Los sanitarios son escasos y despues del mediodia hay que hacer cola para ingresar.
Hay lugares de venta de comida rapida con precios normales y tambien un parque de diversiones en el cual hay que comprar un tarjeta para poder pasar por los juegos que son caros.

2  Agradécele a pabloviajero2016