Lo más destacado según el crítico
Los niños encantados

Lugar mágico para los niños, recientemente refaccionados algunos edificios, los niños experimentar... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
elprosperus2001
mediante dispositivo móvil
Un buen lugar para que disfruten los niños

Es un tradicional paseo, donde se pueden ver los edificios publicos en escala infantil. Tambien... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
monmorris
La Plata, Argentina
Leer las 1,398 opiniones

Opiniones (1,398)
1,398 resultados
166 - 171 de 1,398 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y una sobrina, y esperábamos más.
Para empezar es caro para lo que ofrece.
Éramos 3 personas (2 adultos y 1 menor), $70 para entrada y estacionamiento (no es cubierto), $15 ($5 por persona) para entrar a la casa de las muñecas (creo que fué lo único medianamente interesante), $120 ($40 por persona) para el trencito que recorre el parque (nos aburrimos todos, grandes y chicos), $150 ($50 por persona) para el sector del avión, $120 ($40 por persona) para el paseo en barco (fué lo más aburrido del día, no lo recomiendo), $30 para la granja ($10 por persona), y $460 por 3 hamburguesas, papas fritas, bebidas, y 1 pancho. Pero todo muy feo, tampoco recomiendo almorzar dentro del lugar.
Hay algunos juegos pero no fuimos porque eran para niños más pequeños y ya no teníamos más ánimos.
El predio está dentro de todo bien mantenido.
Personalmente no me gustó y no volveremos.

5  Agradécele a W8761WJlaurap
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente refaccionada, con estacionamiento propio y precios inmejorables. Hermoso lugar para pasar una tarde con niños al aire libre o hacer ejercicio físico por la pista en la que caminan, corren y andan en bici cientos de personas.

2  Agradécele a santiagomarrone
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

La ciudad de los niños es una de las atracciones mas lindas de la ciudad de La Plata, en los últimos meses fue restaurada y se observa una hermosa parquizacion, juegos infantiles libres y pagos, y los pequeños edificios temáticos dedicados a los niños, también hay bares y restaurantes para poder comer y disfrutar un día completo.
Vale la pena conocerlo!!

Agradécele a Hilda2015
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Es como haber vuelto a la ninez y recordar cuando mis padres y mis abuelos me llevaban a pasar el dia. Se lo ve mucho mejor mantenido y se esta realizando mantenimiento en algunos edificios. Tambien el predio se ve bastante limpio teniendo en cuenta la cantidad de gente que acude.
La entrada es de $ 20 para mayores de 8 años y $ 10 el estacionamiento.
El tema es que hay que pagar todo aparte, el museo de muñecos $ 5 c/u y es bastante entretenido, la granja $ 10 c/u (hay animales de granja y los mas mansitos estan sueltos y los niños los pueden acariciar y sacarse fotos) $50 c/u para el avion lo que me parece un robo ya que la entrada sirve para caminar por adentro del avion, $40 el trencito otra cosa que me parece cara e incomoda ya que hay que realizar una cola bastante importante y despues en el tren se va muy apretado.
Los sanitarios son escasos y despues del mediodia hay que hacer cola para ingresar.
Hay lugares de venta de comida rapida con precios normales y tambien un parque de diversiones en el cual hay que comprar un tarjeta para poder pasar por los juegos que son caros.

2  Agradécele a pabloviajero2016
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está recientemente arreglada , muy lindo paseo para chicos y grandes. Es una ciudad con distintos edificios pequeños con una arquitectura de cuento , se puede entrar en estos espacios donde hay diferentes tipos de exhibición .Hay numerosos locales de alimentación , grandes espacios verdes , para reposar en el pasto y hacer un pic nic, hay un tren que recorre el predio que funciona hasta las 17 hs

Agradécele a h0rtenh