“Linda”

Republica de los Ninos
Clasificado como N.º 9 de 77 cosas que hacer en La Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es linda, hay estacionamiento dentro de la ciudad a los nenes les encanta, ademas hay mucha gente que va a hacer ejercicio demtro del predio y otros a pasar un dia de picnic al aire libre.

Agradécele a karen b
Escribe una opiniónOpiniones (1,314)

84 - 88 de 1,314 opiniones

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita, fui hace seis años y hoy lo noté mejorado, en especial la parte de la ciudad, más arreglada y pintada. Bastante bien conservado en general, y lleno de familias que muestran que no pierde su vigencia. Hay unas partes del parque con juegos electrónicos, una pequeña granja de animales, un paseo en tren. La entrada es de $20 para los adultos, menores de 8 años gratis, $10 para estacionar vehículo. Algunos paseos como el tren, o subir al avión de aerolíneas argentinas tiene un costo aparte de la entrada. Lindo parque con actividades para pasar en familia.

2  Agradécele a Graciana109
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Buena experiencia para pasar el día con los más chicos! El precio de la entrada es mínimo. Tiene actividades opcionales (con cargo) como el trencito, el barco, subir al viejo avión presidencial, una granja y otros.

1  Agradécele a Federico T
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y una sobrina, y esperábamos más.
Para empezar es caro para lo que ofrece.
Éramos 3 personas (2 adultos y 1 menor), $70 para entrada y estacionamiento (no es cubierto), $15 ($5 por persona) para entrar a la casa de las muñecas (creo que fué lo único medianamente interesante), $120 ($40 por persona) para el trencito que recorre el parque (nos aburrimos todos, grandes y chicos), $150 ($50 por persona) para el sector del avión, $120 ($40 por persona) para el paseo en barco (fué lo más aburrido del día, no lo recomiendo), $30 para la granja ($10 por persona), y $460 por 3 hamburguesas, papas fritas, bebidas, y 1 pancho. Pero todo muy feo, tampoco recomiendo almorzar dentro del lugar.
Hay algunos juegos pero no fuimos porque eran para niños más pequeños y ya no teníamos más ánimos.
El predio está dentro de todo bien mantenido.
Personalmente no me gustó y no volveremos.

4  Agradécele a W8761WJlaurap
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente refaccionada, con estacionamiento propio y precios inmejorables. Hermoso lugar para pasar una tarde con niños al aire libre o hacer ejercicio físico por la pista en la que caminan, corren y andan en bici cientos de personas.

2  Agradécele a santiagomarrone