TripAdvisor

Opinión sobre el Los Laureles

Los Laureles
Clasificado como N.º 31 de 479 Restaurantes en La Plata
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Los Laureles es un restaurante desarrollado en una restaurada "casa chorizo" de fines del siglo XIX, que brinda diferentes salones acordes a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Es el lugar ideal tanto para una cena de trabajo, una cena romántica como para una reunión descontracturada entre amigos. La propuesta gastronómica esta a cargo del licenciado en gastronomía Emiliano Tissera Favaloro, la misma hace base en las raíces de la cocina argentina, que entendemos es una fusión de la cocina de los inmigrantes europeos, con sabores y técnicas regionales; incorporando la mano y estética contemporáneas de este gran cocinero. Nuestros productos en carta son pocos, pero estrategicamente seleccionados. Nuestra carta consta de entradas, pizzas y sándwiches al horno de barro, platos principales y la mejor pastelería de la ciudad.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una muy linda ambientación con obras de arte de diversos estilos.
La atención es muy buena y la comida es muy rica. Buena carta de vinos. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a andresmtolosa
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fui a una degustación y me gustó el lugar, ofrece mesas amplias con sillones muy cómodos con vista al jardín. Recomiendo los alfacocos, exquisitos, el café muy rico

Agradécele a carbontolosa
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos para una degustación de vinos con cinco pasos. Buenísimas las lasañas "los laureles". Buena organización y buen maridaje de los vinos. Un menú fuera de estación (melón, mango y cordero no son fáciles de conseguir a fin del invierno)
Lo único que no nos gustó es que cobren por anticipado. Habrán tenido malas experiencias, pero es antipático.

Agradécele a 573ra_ll
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Solo pondría un pero y es el precio....pero es recomendable para pasar un buen momento en cualquier horario.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a paralalibertad
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Rica comida, buena ambientación, muy buena atención y precios razonables. Y en la zona se puede estacionar! Es una opción interesante sin tener que ir al centro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jorge B