“Muy bue”
Opinión sobre el Cheverry

Cheverry
Clasificado como N.º 66 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Opinión escrita 2 semanas atrás

La burger muy buena, las birras una locura. Precios normales, buena atencion y cumplen con el protocolo. Aceptan credito/mercadopago.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ramiro N
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la chica de la entrada nos dio una mesa, pero cuando llegamos a la mesa otra moza nos indicó que estaba reservada. Le volvimos a decir a la chica de la entrada y nos dijo que no, que nos sentemos ahí. Cuando traen la comida noa dicen que cuando terminemos de comer, nos tenían que pasar a otra mesa porque esa estaba efectivamente reservada. Le dijimos que si, pero mientras comiamos vino la chica de la entrada a decirnos 3 veces que comamos rápido así nos pasaban. No pudimos comer tranquilas.
A pesar de ese episodio decidimos volver otro día porque la comida y la cerveza son muy ricas, y nuevamente recibimos malos tratos por parte de la chica de la entrada y el personal de limpieza.
Muy rica comida, mala atención

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a magaliva
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el día de ayer, pedimos comida todo bien, hasta que pedí la segunda bebida, +20 min para traerme una coca cuando le dije a la mesera no me dio bola... Para ser un lugar tan caro deberían escuchar un poco más a los clientes y poner más gente para atender... No vuelvo, hay mil cervecerías para probar que seguro respetan el distanciamiento y te dan bola.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 64makyb
Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Sigo opinando que el lugar es muy lindo. La ambientación es buenísima. Tomé una pinta de una cerveza IPA que estaba riquísima, súper frutada, no recuerdo el nombre. Comí pizza de muzzarella y estaba bien, no me pareció tan rico como la que había comido en ocasiones anteriores, una vez me había pedido unas papas rústicas y en otra oportunidad una hamburquesa y habían estado muy buenas.

Mi hermano comió una ensalada de rúcula, lomo y no recuerdo qué y dijo que estaba buena. Con un agua mineral que el bebió gstamos $920.

La atención fue buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a adrianlugano
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

No solo se toma la mejor y mas variada cerveza sino que se come como en los mejores restaurantes gourmet
Las pizza de mar es una locura!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Maruchii