“Bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Alrededores del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PABLOEMAN...
“Hay que mejorar el mobiliario”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación con vista al mar...lo único malo a la hora de descansar..los colchones eran de 1810..super deteriorados, anti descanso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristianl...
Tunuyan, Argentina
“Bueno”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación... Excelente atención de Leonardo un buen hombre, sin conocerlo.... algo para sugerir, el tema de una cochera, como opción anexa al depto. Difícil conseguir, en enero obvio...pero uno que no conoce es más difícil.

Respuesta de la dirección
4 feb 2018
Cristian
Muy amable por tus conceptos.Es muy cierto lo que expresas de las cocheras,el edificio cuenta con un numero de cocheras insuficiente en verano para la cantidad de pasajeros que se alojan, cuando estos desean alquilar un espacio para estacionar su vehiculo.
helbert g...
“Un desastre”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene excelente vista, acepte sin sábanas y toallas, realice la reservación para mi esposa, mis 2 hijos y yo, me comuniqué con el propietario por que un colchón estaba en mal estado y olía mal, nunca me solucionó el problema, tuvimos que dormir 3 en una cama de 2 plazas, ademas no tiene wifi, la solución que me dio era que mandara los 2 niños 28 pisos abajo para que tuvieran wifi, hay 2 televisores viejos de 14 pulgadas, solo agarra 3 canales, no hay cable, las paredes del baño se caen a pedazos, en realidad no lo recomiendo

Global746...
“lugar excelente”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

no gracias soy de ir periodicamente a MDQ, y si es la primera vez que utilizo este medio me gustaria recomendarlo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 dic 2017
Muy amable por sus conceptos'Leonardo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2