“De 10!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Malenarol...
“De 10!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hermoso! No tuvimos problemas! Muy amorosas las dos! Ojalá volvamos pronto. Nos sentimos muy cómodos, con el departamento y con Silvia. Muchas gracias y suerte!

Aldo Fabi...
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo departamento ideal hasta 3 personas como fuimos nosotros está en muy lindo lugar y con buen entorno

Respuesta de la dirección
25 feb 2018
Ha sido un gusto recibirles y son bienvenidos siempre!
MIRTA GRA...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el lugar muy bueno ,muy atenta la persona que nos espero con las llaves ,lo recomiendo ,volveremos

Respuesta de la dirección
23 abr 2017
Para nosotros ha sido un gusto recibirla Mirta, muchas gracias y hasta una próxima oportunidad
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2