“Hermoso departamento para volver”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mariana B...
Crítico de nivel 2
“Hermoso departamento para volver”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Practicamente a estrenar, moderno y funcional. Todos los ambientes comodos. La preciosa vista al mar desde el balcon y del comedor con sus paredes vidriadas. Todos los servicios y equipamiento funcionan. Queda frente al balneario Marbella y sino al lado la playa publica. Comodo para ir un grupo de 4 personas. Hay negocios y restourantes muy cerca. Las playas son bellisimas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
18 feb 2019
Mariana nos hace muy felices tus comentarios!!! Nos indica que estamos por el camino deseado. Ustedes fueron un lujo como huéspedes en todo sentido!! así que esperamos algún día, tenerlos nuevamente con nosotros!! Mil gracias y un beso grande a vos y tu hermosa familia!! Carina y Mariano de Claremar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2