Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención y equipamiento. Los baños son un tanto pequeños pero igualmente está todo muy bien distribuido y cuentan con un secador de pelo. el personal excelente al igual que la dueña que nos atendió todo fue según lo acordado. El desayuno es típico constituido por medialunas tostadas untables y café con leche o sólo. Las instalaciones al igual que las habitaciones muy limpias. Todo esto por un precio justo/económico. Volvería sin dudarlo y estoy ansioso por hacerlo.

Agradécele a Y7297MIkeving
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El hotel es nuevo y está en muy buen estado. Muy limpio y a 2 cuadras de la playa. Desde el desayunador hay una excelente vista de la playa. Hermosa!! La habitación que nos tocó estaba linda y con camas muy cómodas. Tuvimos algún inconveniente con la reserva (pedimos un duplex y nos dieron una triple) pero tuvieron predisposición para intentar una solución y además alguna cortesía por el cambio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 417guillermov
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, todo el personal es amable, pero tuvimos problemas con la limpieza, no nos avisaron que había que dejar las llaves para que limpien, cosa que nunca hice en ninguno de los hoteles que fui; el desayuno es medio pelo, te preguntan que vas a tomar y luego te traen una bandeja con dos medialunas, unos panes, y unos dulces, pero siempre lo mismo, no es autoservis, no hay frutas, fiambres ni nada; nos prometieron un descuento por pago en efectivo que no cumplieron.
En mi opinión nos cobraron demasiado caro para lo que es.

2  Agradécele a Pritur
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Mala predisposicion para solucionar problemas, te atiende un tal mauro, que no tiene ni idea donde esta parado, no sabe de reservas, nopregunta, me prometio una reserva y despues se olvido, dejandonos sin hotel. Un retrasado mental.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 109giselal
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo comodo sobre todo limpio , tiene cochera. Facil acceso al hotel. Vero junto al personal brindan una excelente atencion. Cerca de las playas del faro, cerca del aquarium, bosque peralta ramos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a cuervaval