“Normal”

Shopping Los Gallegos
Clasificado como N.º 2 de 10 Compras en Mar del Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Normal. Hay locales. Nada sobresaliente. No me gustó el patio de comidas. No me gustó mucho la distribución.

Agradécele a Fabricio R

Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación y comodidad es mi preferido. Al ser más chico es más fàcil de recorrer y tiene la tradicional tienda Los Gallegos q sigue fiel a su viejo eslogan. Después de una caminata, siempre termino tomando un café o almorzando en su patio de comidas. Un clàsico

1  Agradécele a Mirta Julia M
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El shopping es un lugar lindo como para pasear los dias sin sol. Su patuio de comidas tiene lindos locales, pero lamentablemente conoci a Zack's pedi una promocion que incluia carne y era una presentacion desastrosa y 2 tiritas de carne que ellos llamaban ojo de bife recalentados . El pollo también recalentado . Los precios no coinciden con la mala calidad de sus productos. Atraigan al turismo en lugar de que busque lugares donde lo trataen correctamente

Agradécele a MariteArgentina
Opinión escrita 18 diciembre 2016

Antigua tienda Los Gallegos, tipica de Mar del Plata hoy anexada y convertida en un shopping moderno. Ideal para recorrerla en días de lluvia y quedarse a comer en su patio de comidas

Agradécele a Edgardo Z
Opinión escrita 18 diciembre 2016

Un shopping de primer mundo, bien ubicado y muy bien organizado.Las mejores marcas de ropa, también en comidas y todo muy agradable por dentro.

Agradécele a MAURO444