“Es un shopping de muchos años en Mar del Plata”
Opinión sobre el Shopping Los Gallegos

Shopping Los Gallegos
Clasificado como N.º 2 de 12 Compras en Mar del Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Esta bien para pasear. Tiene cine y patio de comidas. Tiene algunos locales, pero no muchos. Los precios del mall de Los Gallegos son un poco caros.

1  Agradécele a Carlos R

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Llegar a Mar del Plata, cargar combustible y estar un par de horas en Los Gallegos se nos ha hecho costumbre, ahora tiene un jugador importante con el Paseo Aldrey, aunque es más cómodo llegar a Los Gallegos, varios locales en el Shopping, cines, patio de comidas, algún restaurante con espacio reservado, y la Tienda los Gallegos que cada vez se reduce más en espacios propios versus los tercerizados, las épocas cambian. Pero bueno es un paseo para realizar en días lluviosos que no se pueda aprovechar el verdadero paseo que es al aire libre!! El estacionamiento no es gratuito, pero podría serlo si consumís en Los GALLEGOS, sino pasa a ser actividad arancelada si vas en automovil!!

Agradécele a Roberto G
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Me sorprendió la cantidad de negocios famosos que tiene el shopping. Mejoraría los negocios para comer, en lugares reducidos y con mucha gente. A la tienda original de Los Gallegos le agregaría más variedad de productos a la venta. Lindo para dar una vuelta.

Agradécele a Laurashiny
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Normal. Hay locales. Nada sobresaliente. No me gustó el patio de comidas. No me gustó mucho la distribución.

Agradécele a Fabricio R
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación y comodidad es mi preferido. Al ser más chico es más fàcil de recorrer y tiene la tradicional tienda Los Gallegos q sigue fiel a su viejo eslogan. Después de una caminata, siempre termino tomando un café o almorzando en su patio de comidas. Un clàsico

1  Agradécele a Mirta Julia M