“Me recuerda a mi infancia”
Opinión sobre el Casa Bruzzone

Casa Bruzzone
Clasificado como N.º 53 de 134 cosas que hacer en Mar del Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 noviembre 2016

El museo queda en la zona norte de la ciudad, es poco difundido y vale la pena darse una vuelta a conocer la historia de este artista. Apenas entras a la casa ya se puede sentir tranquilidad.
Fui junto con mis compañeros de primaria por primera vez, y aprovechando la visita, aprendimos mucho sobre técnicas de pintura al oleo.
Las pinturas de naturaleza muerta son mis favoritos. Ver los pinceles, sentir los olores, tocar la textura de los delantales sucios... toda una experiencia.
Para quien le guste el arte y pasear por un lindo barrio de Mar del Plata, esta visita es obligada!

Agradécele a valeriasoledadguzman

Opinión escrita 15 octubre 2016

es una casa vieja devenida a museo del artista , la cual se exhibe parte de su obra , enclavada un poco fuera del circuito tradicional del turismo , vale la pena acercarse y verla no lleva mas de una hora

Agradécele a esteban c
Opinión escrita 8 octubre 2016

El museo queda alejado en la ciudad, desde el centro de Mar del Plata son unos 6 km aproximadamente. Queda en un lugar muy vistoso, muchos arboles y deberia estar con una carteleria mas visible. Nosotros nos guiamos por GPS.
Al llegar tuvimos la suerte que nos recibio La Chascona de Bruzzone, jajajaja, es Magdalena su ultima esposa (le dije a magdalena que iba a escribir esto).
Vale la pena visitarlo, primero porque es un proyecto de Magdalena; segundo porque los artistas en su vida, viven de la gente que admira y adquiere sus obras; y despues se eternizan en estas cosas.
No sé si fue referente de la pintura argentina, no sé si su obra vale tanto como la de Quinquela. Lo que si me dejó esta visita, es que los artistas merecen ser vistos y escuchados a traves de sus obras.
La entrada es una colaboracion a consideracion del visitante.
Fuerza Magdalena!!
Vale la pena

Agradécele a Ariel C
Opinión escrita 11 abril 2016

Una casona extraña, típico atelier lleno de cosas, no muy fácil de encontrar. No me deslumbró la obra del artista pero si vale la pena escuchar la historia y recorrer el lugar. Opción como para un día feo en lugar de comprar textiles en el puerto.

1  Agradécele a Juan G
Opinión escrita 9 octubre 2015

este museo esta en mi barrio es lugar para visitar e, es tranquilo y lindo, lo recomiendo para ir en flia

Agradécele a jeronimochiavon