Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

muy buen hotel, excelente atención, limpieza, y ubicación a pocos metros del centro comercial Guemes. Nos alojamos en una habitación (210) ubicada en el segundo piso (tiene ascensor) de la casona, muy confortable. El desayuno muy rico y variado. Super recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a norpelli
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El lugar es muy cálido, y con muy lindas habitaciones. La atención es muy servicial y eficiente. Excelente ubicación. El desayuno es bueno, pero podría haber mayor variedad. La decoración es elegante y sobria.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sguerrero58
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. El edificio cuenta con una plata baja y primer piso originales en excelente estado de conservación, y un segundo piso nuevo con menos de un año de terminado.
Las habitaciones están perfectamente equipadas. Toallas limpias. Frazadas de refuerzo. Almohada alta y baja. Accesorios en el baño. Secador de pelo.
Limpieza muy bueno.
El desayuno es muy variado y con productos frescos.
Excelente atención de todo el personal.
Recomiendo visitar este hermoso y prolijo hotel en esta inigualable ubicación.

Agradécele a Marcevina
Altosd3, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Le agradecemos se tomara unos minutos para compartir su opinión. Sus comentarios nos han resultado muy gratificantes. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía, en todo sentido. Los esperamos la próxima vez que visiten a ciudad. Saludos

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Fue una estadía confortable , en una amplia y pulcra habitación. El hotel se encuentra ubicado próximo al centro comercial de la calle Gûemes.
Fuimos recibidos y atendidos por un respetuoso y cordial personal.
Sugerencia: agregar más iluminación en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al patio interno
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arielelfacha
Altosd3, Gerente en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias por tomarse unos minutos y volcar su opinión en Tripadvisor. Nos reconforta que haya disfrutado de su estadía. Su sugerencia será trasmitida al sector correspondiente. Gracias y saludos

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que elijo Altos de Güemes para pasar unos días en Mar del Plata, el lugar es hermoso, confortable, muy cordial el personal, está cerca de todo y el desayuno es abundante y muy rico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 182Klaub