Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el 3 de noviembre y la verdad que es un hotel hermosísimo,muy rica la comida,muy profesional ,con variedad en el desayuno y el personal muy atento,muy amable. Me encantó! Lo recomiendo. Muy completo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Morena W
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuvimos un fin de semana largo. El hotel está bien ubicado, si bien tiene cochera no tenían disponibilidad, al lado hay un garaje atendido las 24 hs al mismo precio. La habitación amplia y cómoda. La limpieza buena en general. El desayuno rico y la cena también. El comedor se me hace que es pequeño para la temporada alta, quizas habilitan otro lugar. Linda opción y económica para ir a Mar del Plata

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cris222016
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado a unas cuadras del centro comercial de la calle Guemes,a tres cuadras de Shopping Aldrey y dos de la playa .
Las habitaciones son espaciosas y muy iluminadas y ahora todos los pisos del hotel fueron renovados.
El desayuno muy completo y la atención del personal excelente.
Sin duda una buena opción para disfrutar de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anita1701
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Este Hotel se encuentra en una buena ubicación cercana a la playa. Ademas cuenta con un buen servicio y lo principal un buen precio, buena relación precio calidad si tengo la oportunidad volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son silenciosas no esperes lujos.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban L
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Hotel familiar, muy bien ubicado sobre la calle Güemes, a 2 cuadras de la playa y a metros de la Av. Colón. Las habitaciones están bien equipadas y han sido remodeladas en los últimos años. Desde la primera vez que me hospedé en este hotel he recibido un trato muy amable por parte del personal (tanto de recepción como de limpieza y especialmente la encargada del desayuno), todos se preocupan por el bienestar de los huéspedes; este es uno de los principales motivos por los que lo elijo cada vez que vuelvo a Mar del Plata. El costo es accesible, y cuenta con estacionamiento y media pensión opcional.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Lorena C