“Excelente por donde lo mires”
Opinión sobre el A La Que Te Criaste

A La Que Te Criaste
Clasificado como N.º 2 de 771 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Descripción: Cenas a puertas cerradas en un ambiente cálido y familiar. Atendido por sus propios dueños. Nuestro restaurant pretende volver a la cocina clásica del hogar, aquellos platos que hacían las abuelas. Nos centramos en la calidad de los productos, con una gastronomía sencilla y mucho sabor. Hacemos platos criollos y del mundo entero hechos con amor. Vení a conocer esta nueva experiencia gastronómica en la ciudad, te estamos esperando!
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Un lugar que no tiene ninguna crítica para hacerle, son super atentos desde que les escribís para la reserva hasta que te retiras del establecimiento. La comida es excelente, de un nivel increíble, es la segunda vez que fuimos a probar platos distintos y seguiremos yendo. El precio resulta económico por todo lo que te dan desde la entrada hasta el postre, los platos son abundantes y quedas muy satisfecho. En cuanto a las instalaciones las mesas estas bien distanciadas, luz tenue y la música tranquila y a un volumen buenísimo para poder conversar. Otra cosa a destacar es que no te corren para que te vayas y te dan espacio, los tiempos entre la entrada, el plato y el postre son perfectos, no te traen todo junto.

Agradécele a sabrinasN8714EP
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, música adecuada, la luz perfecta que hace ese lugar mágico. Cada plato tiene todo para ser súper recomendable presentación y sabor en su punto justo. No dejen de visitarlo. No se van a arrepentir.

1  Agradécele a SilviaG3694
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cálido y la atención también, la comida ideal para una noche de invierno. Recomiendo!

Agradécele a pazpereyra
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica cena, jueves plato ppal. Pollo al disco, muy sabroso, cantidad suficiente, empanada jugosa, calentita, rica masa, en fin muy recomendable hemos concurrido anteriormente y continua con muy buen nivel. Se respetan los protocolos y atenta y cordial la mesera, volveremos.

2  Agradécele a Facu4370
Opinión escrita 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones! Muy lindo lugar, hermosa música, muy limpio y sobretodo muy rico, mi osobuco al malbec era una locura, recomendable totalmente, sigan así.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Rojo205