Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excepcional para descansar, tiene muchos detalles a mejorar hay muy buena predisposición del personal para solucionarlos, pero hay cosas que faltan. Para lograr que sea un lugar de relax no deberia haber memores de edad, tampoco perros en el salon comedor

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente para mosquitos. Falta un poco de infraestructura
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a SergioAbelardoS
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

El lugar es hermoso pero está tan mal administrado que no tiene ningún tipo de mantenimiento. El parque no se puede disfrutar porque está totalmente cubierto de bosta. La idea de los caballos sueltos me parece maravillosa, pero requiere cierto mantenimiento.
La comida es un desastre, no tiene sabor, en algunas ocasiones sin variedad de platos. Esperaba más comida casera en un lugar de campo. Los postres son los tipo Exquisita (de paquete) y no hay variedad de bebidas, nada de jugos, nada sin azúcar...

Agradécele a Mariana H
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida sin variantes. El wifi no existe en las habitaciones. Poco protocolo covid. Lo único q hicieron fue tomarme la temperatura al inicio. Cero distanciamiento. Lo único rescatable las chicas que atendían dia y noche a los huéspedes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Veronica_Sosa
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Pasamos unos días maravillosos, aptos para familias, parejas, personas solas. El trabajo de la gente y los servicios son enormes. Se nota la dedicación y el interés para que quienes nos hospedamos, disfrutemos. La mejor onda del personal! Ya queremos organizar para volver!

1  Agradécele a riveroluc
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

estuvimos 3 noches con contrato con pensión completa... de 3 almuerzos q correspondía sólo 2 nos dieron. Nos dijeron q había 2 menús para seleccionar.... hubo 2 días q era único menu.
No tienen posnet...perdimos una mañana para ir a Mercedes para poder pagar el resto.
WiFi en habitaciones malisimo.
En el parque lleno de bosta de los caballos
Sin tv en habitaciones. Hormigas dentro y fuera habitaciones.... (también telarañas)
Para ir comedor 160 mts caminar...de noche casi sin iluminación. Poco protocolo covid... mucho sin barbijo. Solo rescatable las chicas del comedor. Unas genias....NO RECOMENDABLE.... fea experiencia. Mucha soberbia en los administradores.

Agradécele a lidiavilarias