“EXELENTE ATENCION MUY BUENA ONDA”
Opinión sobre el Parador Pelicano

Parador Pelicano
Clasificado como N.º 30 de 39 Restaurantes en Monte Hermoso
Comida: Argentina
Opinión escrita 17 de enero de 2021

exelente atencion de los mozos la comida muy buena,
atencion todo el dia, muy buena musica
y a la noche muy buen show partiipativo y alegre
con charly ceres muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carloscX215EA
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Todos lo mediodías que uno quiere almorzar siempre les falta algo, no se entiende como un fin de semana largo de 4 días se queden sin comida al segundo día y si queres comida para llevar tenes que tener suerte de que la cocina no esté cerrada.

Agradécele a sebalg89
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes al mediodía y tardaron mucho en atendernos (comimos afuera porque adentro el calor era insoportable). Cuando nos trajeron el pedido era otra orden, nos trajeron una milanesa de más y le dijimos que no la habíamos pedido, entonces se la llevaron. Pero en la cuenta la agregaron igual, además de otros platos que pedimos y no trajeron. Los mozos son malos y sin experiencia. Tuvimos que ir a pagar a la caja y detallarle el pedido (que nos salió caro.). Pedimos 2 ensaladas que costaron $520 pero no las pudimos comer porque la rúcula tenía tierra, estaba mal lavada.
Cuando le reclamé todo esto al cajero me dijo "estamos sobrepasados".

Agradécele a ProfesorMariano
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo e hijos, pedí el menú del día que figuraba en el pizarrón de entrada “ ñoquis de rucula “ pregunté al mozo qué ingredientes tenía ...
Además de no estar ricos ...al empezar a comerlos me sentí mal ... el mozo no me avisó que tenía un molido de nueces al preguntar que ingredientes tenía el plato ( soy alérgica) y tampoco figuraba en la descripción de la entrada ... de terror !!
El mozo ni siquiera volvió a pasar por la mesa y la chica que organiza a los que van ingresando ofreció cambiar el plato
Los otros platos también dejaban bastante que desear ...milanesas y papas súper grasosas al postre no llegamos
Muy mala mi experiencia .

Agradécele a 997mariafernandab
Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. Demoraron 20 minutos en atendernos, pedimos vino que nos quisieron traer una vez que ya habiamos terminado la cena. Pedimos sorrentinos de calabaza que eran frescos, nos trajeron de jamon y queso (de calabaza se habian acabado un dia antes), pedimos fideos con salsa nos los trajeron blancos, pedimos menu del dia, que era arroz picante con costeletas de cerdo. Nos lo trajeron frio, pero frio literal, el arroz era blanco, pedi que me recalentaran y la moza nos dijo "la verdad es que esta helado (ella lo trajo en la mano)".
50 minutos pasaron, hasta que vino alguien a preguntarnos si necesitábamos algo.
La verdad una pena, porque no es barato, y es un lindo lugar. Pero como nos dijo la recepcionista, siempre tienen problemas!!!
Una experiencia malisima, nunca mas vuelvo
Es un lugar para gente que quiera sufrir!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joaquinl397