“Muy recomendable”

Revoque Cafe
Clasificado como N.º 10 de 39 Restaurantes en Monte Hermoso
Comida: Argentina
Opinión escrita 31 de marzo de 2021

La comida muy buena y la atención de los mozos excelente, muy ambles y simpáticos. Da gusto comer bien y con buena atención. Lo recomiendo. Es la primera vez que fuimos a Monte Hermoso lindo lugar

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Miriam A
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Fuimos 2 veces. Una a almorzar y otra a tomar café. Muy buena la atención y la comida. En cuanto a los precios, no es barato pero tampoco muy caro. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a héctor nicolás p
Opinión escrita 27 de enero de 2021

Sólo tomé un late y waffle (tipo desayuno). Excelente la preparación y el sabor. Muy bien hechos. Por lo que vi en la carta tienen variedad y cosas de creación propias y a precios razonables.

Agradécele a Victor C
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió la buena atención de los chicos del lugar, super serviciales.
Comida rica, atención rápida.
Precio: normal y acorde. Gastamos lo que gastariamos en nuestra ciudad.
Lo que si no nos dieron factura, ni ticket con detalle.

Agradécele a danielacvnqn
Opinión escrita 7 de abril de 2020

Realmente sentimos que nos robaron. Es un abuso lo que te cobran. y encima se ofendieron porque les pedì la factura, quisieron conformarme con el ticket de comanda. Tuve que esperar bastante que me la trajeran a desgano. No vuelvo nunca màs fue lo que se dijo en mi mesa

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a AChiqui