TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hermoso lugar, muy linda la pileta climatizada y las instalaciones en general. Limpio.
Las batas se cobran aparte ($300). Es especial para ir con amigas, si enganchan la clase de acuagym, la profe le pone toda la onda (y sortea un daikiri jaja).
Nosotras fuimos por una despedida de soltera y lo pasamos espectacular.

Agradécele a Gabriela D
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La atencion fue buena pero en cualquier dia de spa contratado deberian dar una bata y un toallon sobre todo si son varias horas de circuito hídrico. Nos dieron solo un toallon para todo el dia y al.pasar una hora el mismo ya estaba empapado. Ademas no es precisamente economico el precio y la gente se siente mas comoda con bata

Agradécele a Julieta F
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La experiencia fue muy buena, mi objetivo lo cumplí que era descansar y relajarme, la zona de spa esta bien, pero tendría que tener mejor mantenimiento, las habitaciones estan bien, son sencillas y amplias, la decoración es algo pasada de moda. En general la decoración del hotel esta pasada de moda sin embargo no es negativo. El servicio es muy bueno, cordial y muy atento. Los precios estan bien son de la media. El parque tiene una muy buena pileta con solarium y quinchos para reposar y cancha de futbol. Me fui muy conforme con mi estadia

Consejo sobre habitaciones: El mantenimiento general del sector de spa deberia ser mejor
Agradécele a SebastianC1917
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El lugar es lindo !! ideal para chicas, porque esta lleno de chicas que están a los gritos sobre todo el fin de semana...fuimos con amigos a tratar de relajar, pero fue imposible, muchísima gente muy ruidoso, solo fuimos un sábado por lo cual no puedo opinar de las habitaciones ni nada, la pileta externa esta muy buena ! la comida es normal, nada del otro mundo

Consejo sobre habitaciones: Linda piscina externa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a marcelopenco
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

La atención es buena, la comida y la chica q hace masajes es buena. Después tiene muchas cosas para mejorar!! Le falta mantenimiento, los baños bastantes antiguos, las duchas no tenían shampoo ni crema de enjuague, los saunas ambos estaban sucios, y sería bueno q si tenes turno para masajes vengan a buscarte así uno no tiene q estar pendiente del reloj y puede relajar q es a lo q uno va, creo q falta cariño al lugar.....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VaneyThomy