“Muy feo todo”
Opinión sobre el Mama Kocha

Mama Kocha
Clasificado como N.º 128 de 140 Restaurantes en Pinamar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las rabas quemadas, porción pequeña, las papas chedar un espanto, Tardaron una eternidad en traer la comida... No lo recomiendo... Caro para lo que brinda, Rescato el mozo que tiene buena onda...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a viajeroexperto123
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 27 de enero de 2021

No tuve una buena experiencia, es un lugar económico, en relación a otros que visite y eso se nota en la calidad de la comida.
Visualmente, parecía un buen bar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a martinarosetti
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

La primer noche en Pinamar nos quedamos paseando por el centro y nos picó el bichito del hambre. Fuimos con mi novia en plena temporada de enero, todo lleno pero con buenas ofertas.

Encontramos en Mama Kocha lugar y un show en vivo con bandas de cumbia pop que decoraban la noche y entretenían a los comensales. Sin embargo tardaron 30 minutos en traernos la carta y una hora en traer la comida que era rica pero tampoco tanto. Para la próxima elegiría otro lugar.

Tema Precio: Te arrancan la cabeza. Nos cobraron dos sanguches de lomito + rabas + gaseosa $2300. Por menos comes una parrilla completa.

1  Agradécele a rodrigobN4849MT
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde los chicos que laburan ahí hastals encargados todo sobresaliente sin duda lugar camido y con mucha onda

Agradécele a fabriziomR432KO
Opinión escrita 25 de enero de 2020

Fui a cenar el viernes 24/1/20, vi que habia una mesa libre y pregunte si me podia sentar, me dijeron que si y me trajeron la carta. Veinte minutos despues que nos sentamos vino un organizador muy malhumorado y en un tono agresivo a decirnos que ese lugar estaba reservado y que nos teniamos que ir. Le explicamos que habíamos preguntado anteriormente y no le importo. Nos dijo que nos teniamos que ir. Después me fui a quejar o a pedir que encuentren una solución y no solo que no me escucharon sino que me ignoraron por completo. Muy maleducados. Ni siquiera nos pidieron disculpas. No lo recomiendo para nada, PESIMO.

Agradécele a Y8123SLjuanm