Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

las habitaciones son minimas,.no funciona el aire acondicionado y en el hall y entrepiso te moris de calor porque no ponen el aire en el hotel.Mi hija se descompuso del calor el agua de la pileta y el fondo esta verde. los juegos hay que pagarlos aparte( pool, tejo..)la mesa de ping pong esta rota.gimnasio?? no existe.son tres maquinas que no funcionan. el desayuno tienen poca variedad. No valen que piden.por 200 pesos mas me voy al hotel Playas

Consejo sobre habitaciones: que te muestren una foto de la habitacion que te van a dar.antes de pagar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Experience819539
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Excelente estadia!! Las instalaciones del hotel son correctas, limpias y muy comodas. Todo salió perfecto según lo planificado. El hotel es atendido por sus dueños los cuales se encargan de que estes tranquilo y comodo. Muy amables. Desayuno bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luisina F
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Estuvimos 12 dias a principios de diciembre 2019. Si bien el hotel estaba practicamente vacio, destacamos la buena atencion de las Sras. Aurora, Teresa y el Sr. Roberto. Buen desayuno, quizas seria conveniente variarlo un poco (siempre tuvimos las mismas tortas - quizas porque habia muy poca gente) pero muuuy ricas. A dos pasos del mar, con una hermosa pileta y un hermoso salon de juegos en la parte de atras. No es moderno y las habitaciones no son muy grandes, pero, al menos para nosotros, ir a Pinamar significa estar todo el dia en el mar e ir a las habitaciones a dormir. Muy buena ubicacion, muy cerca de Bunge y pegadito a la Costanera. Agradecemos la atencion que recibimos. Muy amables y atentos. Gracias. Liliana y Jorge de Santa Fe (La Capital).

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge-Liliana
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias en enero del 2018 y la verdad, que desde la primera noche, ya estaba esperando que este “viaje” se termine.
En primer lugar nos dieron una especie de habitacion, no en el hotel, sino que enfrente, en lo que parecia ser una casa
Exigieron el pago por adelantado
Esta habitacion estaba muy sucia, llena de telas de araña en los cajones, y llena de bichos
Decia contar con internet pero no llegaba
La parrilla prometida, una verguenza, adjunto la foto.
Los utencillos para cocinar, pocos y de mala calidad. Tuvimos que usar nuestras propias palas para la “parrilla”
La habitacion tenia tele pero funcionaban solo 2 canales
Nos dieron 1 tarjeta para entrar y para que nos den otra, nos hicieron pagar, nose si 150 o 300 pesos, no recuerdo, que luego devolvieron
El desayunador, pobre, con fiambres que parecian pasados, tortas viejas y ensalada de frutas de lata.
Lo unico rescatable son la ubicacion, ya que esta cerca de la playa, y la actitud de los empleados, NO de los dueños
No lo recomiendo, muy caro para ser lo que es.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a lalolalao
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Si quieren viajar en el tiempo, tomen una habitación en este hotel, no fue el que elegimos con nuestra familia, terminamos pasando nuestras vacaciones en este hotel porque el a Hotel Europa nos estafó reservando sólo una habitación y no dos que es lo que habíamos comprado por internet, volviendo al Riviera, tiene un par de ventajas, los empleados son una maravilla, la limpieza es buena, está frente al mar y a cuatro cuadras del centro...acá se acaba lo bueno de este hotel, habitaciones tan pequeñas que sólo entran pigmeos, instalaciones antiguas, solo la zona de pileta está impecable y acorde a un hotel por el precio que pagamos, el wifi malísimo, nunca tenias señal, y tienen más reglad que en una carcel, exceptuando la atención de los empleados, el hotel es irrecomendable!..no fui sola, fuimos en familia pero tripadvisor sólo me deja colocar que fue un viaje solo y además soy mujer!

Consejo sobre habitaciones: las estándar no las pidan jamás, solo entran pigmeos, si una familia o pareja tiene sobrepeso no entran en la habitación
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Kiki F
RivieraPinamar, Gerente en Hotel Riviera Pinamar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimada pasajera Kiki F:
Comprendo su enojo pero no lo comparto al calificar al hotel en Tripavisor.
Enojo que fue, cuando le informaron que podía consumir todo lo que quisiera pero no sacarlo del desayunador, menos con platos y cubiertos y en su cartera, como lo realizo en más de una ocasión.
Desconozco cuál fue su pago, Ud. fue derivada de otro Hotel, a nosotros no nos abono ningún alojamiento.
Tal vez Ud. es merecedora de un hotel de cuatro o cinco estrella, no uno de tres estrellas como este, que cumple con todos los requisitos para la categoría, en cuanto al wifi lo ofrecemos gratis solo en áreas comunes.
Agradezco el concepto sobre limpieza y el trato del personal.
Si bien es imposible conformar a todo el mundo, su enojo es injusto para con nosotros.