“ENGAÑo”
Opinión sobre el Suites Mirage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Mirage
En el puesto n.º14 de 65 alojamientos especiales en Pinamar
Opinión escrita 8 diciembre 2015

el lugar en si es agradable y el desayuno muy bueno
los dptos son mucho mas chicos de lo q se muestra en fotos
la pilta es una mentira porque el agua llega hasta la rodilla, dicen q es porque esta en un prmer piso y no podian hacerla mas profunda, una completa estafa el tema de la pileta
y la verdad que lo peor es la mala atencion y desinteres por el cliente de parte de quienes atienden el hotel
no por nada es barato
te dicen que hay wifi y es mentira porque no funciona
si estan dispuestos a ir a un lugar medio pelo vayan. no recomendable. me senti estafada

Consejo sobre las habitaciones: me senti estafada y no quiero que a los demas les pase lo que nos paso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a ventasmdq

Opinión escrita 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel agradable, administrado por sus dueños.
Fui con un grupo de amigos y nos atendieron muy bien, enseguida nos dieron respuesta a los inconvenientes que tuvimos, por ejemplo por una perdida en el baño llamaron al plomero y nos dieron otra habitación para usar el baño mientras se arreglaba el nuestro.
Tiene mesa de ping pongo, parrillas, mesa de pool y metegol.
Los televisores son un poco pequeños, y las camas eran cómodas.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a marifersa
Opinión escrita 9 agosto 2015

Excelente apart muy cerca de la playa a solo una cuadra,los deptos. son muy comodos y limpios y la atención es impecable.Tiene pileta jacuzzi y gym. el desayuno es casero y muy rico, esta a 6 cuadras del centro,permiten mascotas,es ideal para vacacionar en familia, muy recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vista
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Pato H
Opinión escrita 30 abril 2015

he estado 2 veces, verano 2013 y 2014 totalmente recomendable, ,una excelente experiencia cálido, rico desayuno, familiar, cerca de la playa, lod departamentos muy cómodos y limpios, la pasamos muy bien ...esta en un lugar muy seguro, mis hijas caminaban sin problema y a una distancia muy caminable al centro de Pinamar

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela O
Opinión escrita 19 abril 2015

Tener la playa a no mas de 150 mtos es uno de los puntos atractivos. Bien Ubicado, a solo 5 cuadras del centro, el apart ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes. Buen baño con secador de cabello y cocina completa con implementos. Mesa y sillas en el comedor con TV, como tambien las habitaciones. Cama confortable y buena ropa de blanco. En los servicios, la posibilidad de hacer un asado en las parrillas exteriores y comer al aire libre. Piscina, jacuzzi y gimnasio. Cuenta tambien con salon para juegos : ping pong, sapo. etc. Malo el servicio de wi fi (lo atribuyen a la cooperativa telefonica. Abundante y variado el desayuno. Fui en marzo por lo que no senti ruidos molestos. Ideal para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: En verano , solicitar las habitaciones del bloque interior y no las que dan a la calle. El resto del...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Solilu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
A 1 kilómetros

Información adicional sobre Suites Mirage

Dirección: Simbad el Marino y Las Dunas, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º14 de 65 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios: $2,869 - $5,496 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?