Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Un complejo muy agradable con todo lo necesario para pasarla bien, en familia, con mascotas. Sobre todo poder estar en mi caso con perros, con tranquilidad, con dueños muy presentes para lo que se necesitara. La suite muy cómoda, con un hermoso balcón desde el que se veía el mar, muy cerca de la playa y apenas unas cuadras del centro y las opciones múltiples para salidas. El desayuno muy bueno. También la limpieza. Un sitio altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir último piso y hacia el mar. El balcón es muy cómodo para pasar el tiempo, desayunar, leer o solamente mirar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Susana P
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda semana hospedados en el suites mirage!! Para destacar el desayuno super completo y todo exquisito!!!! Es un lugar ideal para familia con hijos adolescentes ya que está rodeado de boliches, a metros del mar, el departamento que nos tocó tenía una hermosa vista, nos encantó, a pesar de que la música de los boliches se escuchaba bastante, el apart tiene todas las comodidades para pasar una hermosa estadia.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CeciliaAC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

el lugar en si es agradable y el desayuno muy bueno
los dptos son mucho mas chicos de lo q se muestra en fotos
la pilta es una mentira porque el agua llega hasta la rodilla, dicen q es porque esta en un prmer piso y no podian hacerla mas profunda, una completa estafa el tema de la pileta
y la verdad que lo peor es la mala atencion y desinteres por el cliente de parte de quienes atienden el hotel
no por nada es barato
te dicen que hay wifi y es mentira porque no funciona
si estan dispuestos a ir a un lugar medio pelo vayan. no recomendable. me senti estafada

Consejo sobre las habitaciones: me senti estafada y no quiero que a los demas les pase lo que nos paso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a ventasmdq
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel agradable, administrado por sus dueños.
Fui con un grupo de amigos y nos atendieron muy bien, enseguida nos dieron respuesta a los inconvenientes que tuvimos, por ejemplo por una perdida en el baño llamaron al plomero y nos dieron otra habitación para usar el baño mientras se arreglaba el nuestro.
Tiene mesa de ping pongo, parrillas, mesa de pool y metegol.
Los televisores son un poco pequeños, y las camas eran cómodas.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a marifersa
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Excelente apart muy cerca de la playa a solo una cuadra,los deptos. son muy comodos y limpios y la atención es impecable.Tiene pileta jacuzzi y gym. el desayuno es casero y muy rico, esta a 6 cuadras del centro,permiten mascotas,es ideal para vacacionar en familia, muy recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen mejor vista
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Pato H