Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Suites Mirage
Albar Club de Mar(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽86
  • Estacionamiento gratis
Las Glicinas(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽60
  • Desayuno incluido
Amerian Pinamar Hotel(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽67
USD聽62
Ver detalles
Green Sea Apart Hotel(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽54
Soleado(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽42
  • Estacionamiento gratis
Posada Pecos(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽55
USD聽53
Orbitz.com
  • Internet gratis
Villa Ostende Apart & Hotel Spa(Pinamar)(隆Muy buen precio!)
USD聽63
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Orbitz.com
TripAdvisor
40聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
8 - 13 de 40聽opiniones
Opini贸n escrita 23 de enero de 2017

Muy lindo complejo con todo adaptado para pasarla bien. Personal agradable, hotel limpio, desayuno bueno, bien ubicado ya que est谩 cerca de la playa y del centro, cocheras cubiertas y un sal贸n de juegos divertido para los chicos.

• Estad铆a: enero de 2017, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Mart铆n R
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opini贸n escrita 4 de enero de 2017

Es un apart pet friendly. Nos alojamos en un dpto de 3 amb con balc贸n. El servicio es muy familiar y amigable, con muy buen desayuno y servicio de limpieza.
La ubicaci贸n es buena, a un par de cuadras de la playa.
Tiene cochera cubierta, parrillas, hidromasajes, pileta para ni帽os, gym.
Lo ideal seria que el wifi tenga mayor velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mascotas, lo ideal es tener balcon.
  • Estad铆a: diciembre de 2016, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Sol T
Opini贸n escrita 26 de noviembre de 2016

Un complejo muy agradable con todo lo necesario para pasarla bien, en familia, con mascotas. Sobre todo poder estar en mi caso con perros, con tranquilidad, con due帽os muy presentes para lo que se necesitara. La suite muy c贸moda, con un hermoso balc贸n desde el que se ve铆a el mar, muy cerca de la playa y apenas unas cuadras del centro y las opciones m煤ltiples para salidas. El desayuno muy bueno. Tambi茅n la limpieza. Un sitio altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir 煤ltimo piso y hacia el mar. El balc贸n es muy c贸modo para pasar el tiempo, desayunar, leer o solamente mirar.
  • Estad铆a: noviembre de 2016, viaj贸 con amigos
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Susana P
Opini贸n escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Pasamos una linda semana hospedados en el suites mirage!! Para destacar el desayuno super completo y todo exquisito!!!! Es un lugar ideal para familia con hijos adolescentes ya que est谩 rodeado de boliches, a metros del mar, el departamento que nos toc贸 ten铆a una hermosa vista, nos encant贸, a pesar de que la m煤sica de los boliches se escuchaba bastante, el apart tiene todas las comodidades para pasar una hermosa estadia.

Estad铆a: enero de 2016, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a CeciliaAC
Opini贸n escrita 8 de diciembre de 2015

el lugar en si es agradable y el desayuno muy bueno
los dptos son mucho mas chicos de lo q se muestra en fotos
la pilta es una mentira porque el agua llega hasta la rodilla, dicen q es porque esta en un prmer piso y no podian hacerla mas profunda, una completa estafa el tema de la pileta
y la verdad que lo peor es la mala atencion y desinteres por el cliente de parte de quienes atienden el hotel
no por nada es barato
te dicen que hay wifi y es mentira porque no funciona
si estan dispuestos a ir a un lugar medio pelo vayan. no recomendable. me senti estafada

Consejo sobre las habitaciones: me senti estafada y no quiero que a los demas les pase lo que nos paso
  • Estad铆a: diciembre de 2015, viaj贸 con amigos
3  Agrad茅cele a ventasmdq