“"ME SORPRENDIERON !"😊”
Opinión sobre el Suites Mirage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Mirage
En el puesto n.º7 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me había quedado sin hotel , y cuando entré aqui al hotel desde el saludo del comienzo , cada detalle , fueron increíblemente cálidos , muy atentos a cada necesidad mía (que no son pocas ) .
Con respecto a la habitación fue perfecta , todo impecable que eso es lo que más valoro ,junto a que la cama en donde duerma sea cómoda ! Increíble todooooooo !!!' Estoy
Más que feliz porque no me imaginé encontrar gente tan buena y
De confianza dentro de un hotel !

Gracias de corazón !!!!!❤️❤️❤️

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 007_melody

Opinión escrita 23 enero 2017

Muy lindo complejo con todo adaptado para pasarla bien. Personal agradable, hotel limpio, desayuno bueno, bien ubicado ya que está cerca de la playa y del centro, cocheras cubiertas y un salón de juegos divertido para los chicos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martín R
Opinión escrita 4 enero 2017

Es un apart pet friendly. Nos alojamos en un dpto de 3 amb con balcón. El servicio es muy familiar y amigable, con muy buen desayuno y servicio de limpieza.
La ubicación es buena, a un par de cuadras de la playa.
Tiene cochera cubierta, parrillas, hidromasajes, pileta para niños, gym.
Lo ideal seria que el wifi tenga mayor velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mascotas, lo ideal es tener balcon.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sol T
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Un complejo muy agradable con todo lo necesario para pasarla bien, en familia, con mascotas. Sobre todo poder estar en mi caso con perros, con tranquilidad, con dueños muy presentes para lo que se necesitara. La suite muy cómoda, con un hermoso balcón desde el que se veía el mar, muy cerca de la playa y apenas unas cuadras del centro y las opciones múltiples para salidas. El desayuno muy bueno. También la limpieza. Un sitio altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir último piso y hacia el mar. El balcón es muy cómodo para pasar el tiempo, desayunar, leer o so...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Susana P
Opinión escrita 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda semana hospedados en el suites mirage!! Para destacar el desayuno super completo y todo exquisito!!!! Es un lugar ideal para familia con hijos adolescentes ya que está rodeado de boliches, a metros del mar, el departamento que nos tocó tenía una hermosa vista, nos encantó, a pesar de que la música de los boliches se escuchaba bastante, el apart tiene todas las comodidades para pasar una hermosa estadia.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CeciliaAC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre Suites Mirage

Dirección: Simbad el Marino y Las Dunas, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
En el puesto n.º7 de 60 alojamientos especiales en Pinamar
Rango de precios: $1,920 - $5,038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?