√Čpoca del a√Īo
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Muy lindo complejo con todo adaptado para pasarla bien. Personal agradable, hotel limpio, desayuno bueno, bien ubicado ya que está cerca de la playa y del centro, cocheras cubiertas y un salón de juegos divertido para los chicos.

• Estad√≠a: enero de 2017, viaj√≥ con la familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Martín R
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es un apart pet friendly. Nos alojamos en un dpto de 3 amb con balcón. El servicio es muy familiar y amigable, con muy buen desayuno y servicio de limpieza.
La ubicación es buena, a un par de cuadras de la playa.
Tiene cochera cubierta, parrillas, hidromasajes, pileta para ni√Īos, gym.
Lo ideal seria que el wifi tenga mayor velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mascotas, lo ideal es tener balcon.
  • Estad√≠a: diciembre de 2016, viaj√≥ en pareja
Agradécele a Sol T
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Un complejo muy agradable con todo lo necesario para pasarla bien, en familia, con mascotas. Sobre todo poder estar en mi caso con perros, con tranquilidad, con due√Īos muy presentes para lo que se necesitara. La suite muy c√≥moda, con un hermoso balc√≥n desde el que se ve√≠a el mar, muy cerca de la playa y apenas unas cuadras del centro y las opciones m√ļltiples para salidas. El desayuno muy bueno. Tambi√©n la limpieza. Un sitio altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir √ļltimo piso y hacia el mar. El balc√≥n es muy c√≥modo para pasar el tiempo, desayunar, leer o solamente mirar.
  • Estad√≠a: noviembre de 2016, viaj√≥ con amigos
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Susana P
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda semana hospedados en el suites mirage!! Para destacar el desayuno super completo y todo exquisito!!!! Es un lugar ideal para familia con hijos adolescentes ya que est√° rodeado de boliches, a metros del mar, el departamento que nos toc√≥ ten√≠a una hermosa vista, nos encant√≥, a pesar de que la m√ļsica de los boliches se escuchaba bastante, el apart tiene todas las comodidades para pasar una hermosa estadia.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agrad√©cele a CeciliaAC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

el lugar en si es agradable y el desayuno muy bueno
los dptos son mucho mas chicos de lo q se muestra en fotos
la pilta es una mentira porque el agua llega hasta la rodilla, dicen q es porque esta en un prmer piso y no podian hacerla mas profunda, una completa estafa el tema de la pileta
y la verdad que lo peor es la mala atencion y desinteres por el cliente de parte de quienes atienden el hotel
no por nada es barato
te dicen que hay wifi y es mentira porque no funciona
si estan dispuestos a ir a un lugar medio pelo vayan. no recomendable. me senti estafada

Consejo sobre las habitaciones: me senti estafada y no quiero que a los demas les pase lo que nos paso
  • Estad√≠a: diciembre de 2015, viaj√≥ con amigos
3  Agrad√©cele a ventasmdq