Suites Mirage
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Arenas(Pinamar)
Las Glicinas(Pinamar)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2017

Pasamos unos días divinos en familia y con nuestros 2 perritos. Es una opción buenísima para quienes viajamos con nuestras mascotas y esta a 2 cuadras de la playa!

El departamento que nos tocó era re amplio, muy bien equipado y limpio, con un balcón grande. El desayuno re completo y la atención buenísima.

Pudimos aprovechar también de las parrillas y la sala de juegos.

Volveremos seguramente!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nellal2014
Opinión escrita 14 febrero 2017

La verdad, quede muy conforme, La atención y la amabilidad de (Fabio y todo el staff están en todo en todo momento), desayuno muy bueno, los panes que los hacen ellos increíbles, la seguridad muy bien, la ubicación recomendable, las habitaciones muy cómodas, y por suerte a pesar de tener un boliche en la esquina, no se escucha nada., y para realizar compras todo muy cerca, en definitiva muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me había quedado sin hotel , y cuando entré aqui al hotel desde el saludo del comienzo , cada detalle , fueron increíblemente cálidos , muy atentos a cada necesidad mía (que no son pocas ) .
Con respecto a la habitación fue perfecta , todo impecable que eso es lo que más valoro ,junto a que la cama en donde duerma sea cómoda ! Increíble todooooooo !!!' Estoy
Más que feliz porque no me imaginé encontrar gente tan buena y
De confianza dentro de un hotel !

Gracias de corazón !!!!!❤️❤️❤️

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 007_melody
Opinión escrita 23 enero 2017

Muy lindo complejo con todo adaptado para pasarla bien. Personal agradable, hotel limpio, desayuno bueno, bien ubicado ya que está cerca de la playa y del centro, cocheras cubiertas y un salón de juegos divertido para los chicos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martín R
Opinión escrita 4 enero 2017

Es un apart pet friendly. Nos alojamos en un dpto de 3 amb con balcón. El servicio es muy familiar y amigable, con muy buen desayuno y servicio de limpieza.
La ubicación es buena, a un par de cuadras de la playa.
Tiene cochera cubierta, parrillas, hidromasajes, pileta para niños, gym.
Lo ideal seria que el wifi tenga mayor velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mascotas, lo ideal es tener balcon.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sol T