“No lo recomiendo. Relación”
Opinión sobre el La Gamba

La Gamba
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Pinamar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: A orillas de la playa, se encuentra La Gamba un lugar especial para disfrutar de la vista y deleitarse con frutos y mariscos de mar. Nuestra amplia propuesta brinda desayunos, almuerzos y cenas o ver el atardecer desde su gran terraza con la mayor tranquilidad y calidez que el mar puede ofrecer.
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Relación precio/calidad mala. No tienen todo lo que está en la carta. Sillas incómodas.

Agradécele a mariasduval
Escribir una opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 15 de enero de 2021

La comida es muy buena, recomiendo las rabas y la parrillada de mar. El servicio también fue excelente. El volcán de chocolate un sueño. No es económico, pero los precios están acorde a la calidad/cantidad de los platos que se sirven. Lo único negativo es que las mesas estaban bastante juntas, pero después todo perfecto.

Agradécele a lucianafF2228KC
Opinión escrita 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Impecable. Lugar y atención del turno noche.
Un memorable recuerdo.
Desde la entrada, el lugar estaba completo, no terminamos de llegar y ya estábamos atendidos . Calidad buena. Precio normal.
Felicitaciones al personal !

1  Agradécele a tinchom841
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso y viene en cantidad abundante (pedimos la parrillada de dos pata tres y estuvo bien). La atención muy buena. La variedad de cervezas es poca pero rica. Lo recomiendo! Además, aceptan perros para comer afuera, un plus.

Agradécele a constanzadiez
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida, de los 6 comensales que éramos, tres debimos mandar el plato de vuelta.
El pollo Thai, se parece más a un filet de pollo con ensalada de zanahorias que a un pollo Thai. Desabrido, insulso, aburrido, no dan ganas de terminar el plato.
No malgaste su dinero

Agradécele a josek735