Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las personas a cargo del lugar son sumamente empáticas y respetuosas con las necesidades y demandas de sus visitantes. En nuestro caso, nos brindaron muchisimo más de lo que hubiésemos esperado, de forma desinteresada y sumamente amable. Nos sentimos más que agredecidos y recordaremos por siempre al lugar como también que nos hayan permitido, auspiciado y brindado un espacio maravilloso al aire libre de su alojamiento para agazajar a nuestra niña en ocasión de su cumpleaños. Muchísimas gracias y hasta cualquier oportunidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 286_ngelesv
Cristina Cuoco, Director General en Hosteria Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Que lindo comentario, nos alegra haber sido parte de la celebración de los 4 añitos.
Fue muy grato .
Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Una ubicacion inmejorable,una muy buena atencion,en un ambiente especial,tranquilo .
buena relacion precio calidad y muy buena predisposicon para solucionar los requerimientos de los huespedes.
Las habitaciones son pequñas,pero con buena distribucion,placares y baño privado

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones sobre el frente y el desayunador tienen buena vista
Agradécele a marcelomS4562SP

Muchísimas gracias Marcelo por elegirnos y mimarnos con su comentario.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La mejor ubicación q se puede conseguir:1 cuadra el mar,1/2cuadra boliche p/adolescentes,enfrente super y perfumería,cruce d calle y t espera Mattone(restaurant).
En Belvedere disfrutás un desayuno como en casa,todo casero y fresco.Destaco la buena predisposición d Lidia,la voluntad d Abigail,la celeridad d Karina.
Envidiable la vista dsd el desayunador y punto d encuentro d los pasajeros.
Volvimos en Febrero y seguram estaremos la próx temporada.
Importante conservar la calidez humana q se logra en un lugar fliar como éste,hace q uno quiera volver.GRACIAS X ATENDERNOS!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V7596QHclaudiad

Gracias, gracias, gracias!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Lo que más destacó es la atención de Abigail, Lidia y Maxi, siempre re atentos, educados y correctos, haciendo mi estadía amena.
El desayuno es muy variado para ser ** además de ser casero, rico y fresco! Los espacios comunes muy agradables y limpios.
La habitación individual, que es la que yo tuve, me parecio....feisima y no hablo de la dimensión ya que es "individual'. Hablo del deterior absoluto y general de la misma. Nunca más me alojaria en el cuarto N°16. Desconozco si los demás son tan feos. La ubicación es excelente.
Tal vez volvería si viera antes la habitación a ocupar.
Gracias a los chicos, les deseo lo mejor!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dsntsmarine
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hermoso lugar lleno de detalles, cálido. Muy bien ubicado, a una cuadra del mar y tres del centro, muy buena atención de todo el personal. Habitaciones cómodas y amplias, desayuno rico y variado.Sin lugar a dudas vovería, muy recomendable.

Agradécele a lupemigue