“Ya no es lo que era”
Opinión sobre el Carlitos LNG

Carlitos LNG
Clasificado como N.º 13 de 61 Restaurantes en San Bernardo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vamos siempre desde hace años al de San Bernardo. Este año no solo que redujeron muchísimo la carta de panqueques, sino que la calidad de los productos ya no es la misma. Lamentablemente creo que es el final de un histórico, al menos para nosotros

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a nachogD6466QI
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servido. Precios normales para la zona que es muy comercial. Le falto un poco a la atención. Bien para merendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a paulasoa3
Opinión escrita 25 de enero de 2020

En la muy comercial zona de San Bernardo, Carlitos Lng Express ofrece una propuesta franca, practica y abierta a todo momento del día.
La cafetería, sus sándwiches y su oportunidad de tragos por la noche dan cuenta de la magnitud de su carta. Lugar cómodo y funcional con sector externo, muy buenos baños y un servicio que acompaña con calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a Gustavo L
Opinión escrita 19 de enero de 2020

Súper recomendable. Lindo lugar. Poca espera y rápida atención. Comimos hamburguesas c papas y el plato era abundante con excelente relación precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 531carolaa
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un panqueque salado y era muy abundante. Pedimos unas papas Carlitos y resultaron más caras que el panqueque y vinieron frías y el cheddar duro.

Recomenable para panqueques

Poca variedad de cervezas