“Excelente cabaña”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el complejos ventania

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
complejos ventania oficina de alquiler temporario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Sierra De la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mrojeda82
Neuquen, Argentina
“Excelente cabaña”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito lugar es cómoda y amplia y bien ubicada... super recomendable!!!la atención fue excelente desde las coordinación por teléfono hasta cuando nos recibieron en la cabaña muy atentos y predispuesto para con nosotros

Fecha de la estadía: julio de 2018
Matias A
“Complejo totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente. Muy comodo y con todo lo necesario. La atencion y confiabilidad muy buena. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
luchos637
Sierra De la Ventana, Argentina
“exelente”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

muy buen lugar complejos ventanis nos hospedamos en la cabaña campos ventana ideal para descansar con vista al cerro tres picos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
rodrigo m
“la verdad para recomendar”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad exelente estadia las camas muy comodas 2 baños para ir con varios familiares la iluminacion muy amplia y patio muy grande para ir con chicos si volveria a sierra con gusto volveria!! ya pronto volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2