“Hermoso lugar!!”
Opinión sobre el El Molino De La Casa Azul

El Molino De La Casa Azul
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Sierra De la Ventana
Rango de precios: USD 36 - USD 63
Descripción: un lugar sencillo y calido diferente del la comarca....
Descripción: un lugar sencillo y calido diferente del la comarca....
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Fuimos el domingo 28 de febrero, a cenar un grupo de cuatro amigas, celebrando mi cumple, una de ellas al entrar avisó que era mi cumple y tuvieron la amable atención al finalizar, de traernos una torta con vela y me cantaron el cumpleaños feliz.
La comida fue excelente, en todo, cantidad, calidad y precio. Atención esmerada, lugar exquisito, ambientación, música ,atención, todo al detalle. Habíamos hecho reserva previa, sin eso, creo que no es factible encontrar lugar.

Agradécele a mariagon_28
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021

Es como un antiguo caserón. Es muy lindo por dentro y la atención que te brindan es excelente. La comida muy rica y los precios son normales para estas épocas

Agradécele a 71ginacio
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

la comida muy buena y abundante ,los precios acorde al los tiempos que estamos viviendo y el personal super agradable y buena onda!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a martadanunnzio
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Fuimos dos veces a cenar en familia. Conviene llamar un día antes para reservar. Tienen una gran variedad de platos y postres a la carta, además de un menú infantil y la recomendación del día. Los platos son deliciosos y abundantes. El lugar es muy bonito y atienden con rapidez. Se puede comer adentro o en el parque del establecimiento, junto al molino que da nombre al lugar. Un restaurante muy recomendable.

Agradécele a 499karinad
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy rica la comida
RECOMENDABLE
El lugar hermoso y muy bien las instalaciones
Un casa antigua muy bien restaurada y mantenida

Agradécele a Juan Carlos A