9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 89
eDreamsUSD 102
TravelocityUSD 89
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos en tandil!el desayuno es abundante y muy variado !
La ubicación es excelente y la atención es espectacular!
Las instalaciones son muy modernas y la piscina está buenísima para relajarse!

Agradécele a Yami1205
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy lindas y amplias. La pileta es muy pequeña y se recomienda ir en invierno ya que no es abierta para disfrutar en el verano. El desayuno (tipo bufet) es variado y muy rico. El personal es excelente y de muy buena atención. No es necesario alquilar cochera en el hotel, hay mucho lugar para estacionar en la calle y la zona es muy tranquila. Altamente recomendable!

Agradécele a wkahr
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con buena estructura, personal atento y amable, desayuno muy rico y variado con frutas, huevos, panceta, tostadas integrales. Habitación amplia con cama cómoda, solo el frigo bar hacia un poco de ruido y mejoraría la limpieza de los vidrios. El sauna una maravilla! El garage,si bien es de paga, es muy cómodo. Sin dudas volveria

Agradécele a K1656WLmarcelat
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita al hotel y que puedan disfrutar de una sesión de masajes. La gastronomía es muy buena y también la ubicación. El personal que está en la parte de desayuno es muy agradable. Volveremos

Agradécele a AlejandraR436
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Alejandra por elegirnos.
Nos alegramos que hayan disfrutado del Hotel y su gastronomía.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Conocí una localidad como Tandil, maravillosa, con variedad en excursiones y conocer una ciudad muy acogedora con gente muy afectuosa y dispuesta hacerte sentir bien lugares para cenar muy agradables y accesibles. Recomiendo ir a Tierras de azafranes.

Consejo sobre habitaciones: Las duplex on excelentes
Agradécele a dafa2013

Muchas gracias por su visita y calificación.
Nos alegramos que les haya gustado nuestra ciudad y los esperamos pronto nuevamente,