Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El complejo está a unos 10 minutos del centro de Tandil. Las cabañas estan muy bien equipadas y son bastante cómodas, las mismas están separadas unas de otras lo que garantiza la privacidad.
La gente que trabaja es muy cordial.
La comida del resto bar es muy buena aunque hay que tener paciencia ya que demoran más de la cuenta.
El desayuno es muy bueno.
Si bien tiene varias cosas que deberían mejorar, es un lugar al que seguramente volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alejandro_O_F
Cruiser819236, Director de Relaciones Públicas en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Muchas gracias Alejandro por dejarnos tu calificación.Respecto de los comentarios constructivos como el tuyo es que crecemos ya que nuestra principal filosofía de trabajo es estar detrás del detalle que nos indican nuestros huéspedes. Con los pequeños detalles, se forman las grande cosas.
Todos los que hacemos Ruca Haian te mandamos un cordial saludo.

Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Nos hospedamos durante una semana en noviembre y la pasamos barbaro. El lugar es muy amplio, con un parque grandisimo y buena distancia entre las cabañas que da privacidad. Por el clima no pudimos usar la pileta exterior pero la climatizada esta muy bien. La onda de Javier se lleva un aplauso aparte por estar en todos los detalles para mejorar mas todavia la estadia.
Un lugar para volver sin dudas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Osvaldo F
Cruiser819236, Propietario en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado Osvaldo, es una satisfacción enorme recibir su comentario. Gracias por creer en lo que hacemos, nos hace seguir en el concepto de servicio que buscamos con cada uno de nuestros huéspedes.
Los esperamos siempre. .

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para pasar unos días en familia y tomarse un merecido descanso. La gente de recepción son muy amables y atentos a las necesidades de uno. Los chicos que tomaron el restaurante hace unos días son un 10, la comida es excelente. La pileta climatizada ayuda en los días de lluvia. Gracias a todos. Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Damian R
Ruca Haian R, Gerente en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Hola Damian, muy buen día.
Queremos agradecerles el haber confiado en nosotros para poder pasar unos días de descanso. Es muy gratificante conocer que han estado a gusto en Ruca Haian y que hemos estado a la altura de lo que esperaban recibir. Con gusto los estaremos esperando nuevamente. Un cordial saludo. Ruca Haian.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Acabamos de volver de alli y mis palabras son solo de agradecimiento sobre todo para Javier, el encargado del lugar, por la buena predisposición para acompañarnos en todo momento ya que mi esposo es oxigenodependiente y tuvimos un inconviente con el equipo. Muy agradecidos por ello. El lugar es precioso, un parque inmenso con toda la paz para disfrutar. Gracias, gracias, gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MTMDQ
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de septiembre de 2018

Los agradecidos somos nosotros por habernos elegido para su estadía en Tandil.
Nuestra propuesta para con nuestros huéspedes es acompañarlos en todo momento, sobre todo en situaciones no previstas.
Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hermoso lugar, comodo, se destacan la calidez , buena predisposición y cordialidad de todo el personal. El desayuno es básico y lo llevan a la cabaña, buena idea la de llevar la cena a la cabaña sobre todo si hay niños que hacen actividad todo el día y a la noche ya no quieren salir. La pileta climatizada es un poco chica pero en general hay poca gente. Tiene un buen parque con juegos y Ruca siempre acompaña los juegos, las cabañas tienen parrilla y lugar para el auto

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana V
Ruca Haian R, Propietario en Ruca Haian Cabañas Spa & Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Gracias Lili por tus comentarios. Saber que estuvimos a la altura de tus expectativas con el servicio y las instalaciones, nos hace seguir creyendo en lo que hacemos. Los esperamos siempre.