“Desorden”
Opinión sobre el El Refugio

El Refugio
Clasificado como N.º 109 de 177 Restaurantes en Tandil
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos y desde el inicio de notoria la falta de experiencia. Muy buen lugar. Servicio inexistente. Espera para sentarse con mesas libres. El servicio de mesas parecía no saber que hacer. Una lastima. Tiene potencial el lugar, pero sin servicio solo es una mala experiencia. En síntesis, mas de una hora y sin haber sido atendidos nos marchamos. Todas las mesas estaban en lo mismo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rodrigo L
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy bien.postre solo alfajor y tarta seca. Vista muy buena. Baños muy sucios, sin agua y sin luz.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar C
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Fuimos el dia del amigo a almorzar y realmente quedamos encantados con el lugar. La atencion y la comida muy bueno todo. Impresionante vista. Ideal para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Hector O
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiendo reservado y avisado que teníamos que comer rápido para hacer otra actividad, tardaron en atendernos, mientras el frío nos invadía consecuencia nos pusimos de mal humor y suspendimos la otra actividad. Se come bien y nada más. No volveremos. Las actividades de aventura excelentes pero el resto resta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lepepe
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

Fuimos buscando un lugar con buena vista de las sierras y lo conseguimos. Además la comida exquisita y con una buena relación precio calidad. Además buena atención. Muy recomendable. Llegar a El Refugio también es una aventura por el lugar dónde se encuentra.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a María del Carme... Á