Apart Hotel Del Cerrito
Plaza Hotel(Tandil)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 93
USD 138
USD 98
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Estuve allí un fin de semana largo. La cabaña era linda, sin lujos, pero bien. La atención de Pablo super amable. El parque extenso y lindo. Para que los chicos disfruten. Es un lugar tranquilo. El desayuno muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Anglet_cg
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Es un hotel (cabañas) adecuado, nada de lujos, pero acorde a los precios publicitados. Se destaca la atención, el desayuno es normal, la limpieza también, nada destacable, pero cumple. Buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No esperen gran cosa.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a federicolaplata
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Es una opcion normal, solo pase 1 noche. La atencion fue muy buena! las cabañas tal vez les falta un poco de mantenimiento pero si no sos muy exigente, la pasas bien. Buena ubicacion! desayuno simple pero pasa.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a diegoa338
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Estuvimos unos dias en las cabañas, y si bien la atencion es buena y la limpieza de las cabañas es exelente, hay un par de detalles que no me terminaron de gustar. Uno de ellos es la falta de privacidad en las habitaciones, mas concretamente, no hay ninguna division entre la cama matrimonial y las cuchetas. El desayuno, si bien es suficiente, le falta algo de variedad (variedad de infusiones, leche, cafe en saquito y tostadas con manteca y mermelada). El wifi no llegaba a mi cabaña.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a medrath
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Estuvimos con mi novia para el feriado del 17 de Agosto, sinceramente la ubicación me parecio exelente, cerca del centro, pero no lo suficiente como para que el lugar tenga mucho movimiento.
La atención por parte de pablo y su esposa fue exelente. Las cabañas son cómodas, estan bien equipadas, calidas y por sobre todo, muy limpias. Como dato, nosotros llegamos el viernes a las 12:30 de la noche y con 4º de temperatura, grata fue nuestra sopresa cuando entramos a la cabaña y estaba todo calefaccionado. Es un lugar para recomendar y para volver en un eventual viaje a Tandil.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
8  Agradécele a Matias G